actividades unidad 1 fundamentos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.
1. Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa.

2.Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base

Como hemos observado si nuestro propósito es tener una industria rentable con buenos dividendos esimprescindible utilizar en cada área de la empresa los aspectos de la administración ya que de ella dependerán los óptimos resultados de la industria o empresa que intentemos conducir.

Si tuviera laoportunidad y los medios de iniciar un negocio será una empresa de servicios enfocados al marketing, la publicidad y la investigación de mercados. Empezaría con un grupo de 15 a 20 personas entrepersonal administrativo que sería Director de la compañía, personal de compras, personal de ventas, cuantas por cobrar y pagar, jefe de producción, creativos, desarrolladores.

En ella estaráninvolucradas varias aéreas las cuales ocupan tener conocimientos administrativos ya que tendremos mucho trato con el cliente, se requerirá de elaborara cartas de presentación, tener control de cada unos de losproyectos prospectados, agendar correctamente las citas, pagos, compras, juntas, entregas.

Cada área es dependiente de otra por lo que debemos contar con procesos administrativos que nos permitancontrolar a cada área involucrada en los proyectos, desde la persona que contesta la llamada de un cliente hasta el personal que se encarga de producir cada proyecto que se nos confié.

Esto nosolo aplica a la comunicación, también a cada aspecto de la empresa como son, las órdenes de producción, procesos de cobro, pagos, manufacturación etc.

Debemos desarrollar en la compañía lapolítica de calidad en cada una de las cosas que hagamos, contaremos con indicadores de nuestros desempeños, fomentaremos la competencia, el desarrollo en busca del beneficio muto.

Estaremos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Unidad 2 Fundamentos De Administración
  • Actividad 3 Fundamentos Administración Unidad 1
  • Actividad 4 Unidad 1 Fundamentos de la Mercadotecnia
  • Actividad 1 unidad 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1
  • Actividad 1 Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS