Actividades Unidad 2 COCO

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015



Evaluacióndiagnósticaunidad2

Competencia comunicativa

Facultad:Grupo:Equipo:

Nombre del estudiante:

Fecha:

Antes de iniciar el estudio de esta segunda unidad responde el siguientecuestionamiento de manera objetiva y clara. Lafinalidadesregistrartudesempeñoprevio,alconcluirlaunidadvuelveacontestarypodrásdeterminarelgradodeaprendizajealcanzado.Estecuestionariotambiéntepermitiráreflexionarenelcontenidoqueyaconocesyconcentrar tu esfuerzo durante el desarrollo de la unidad en las áreas que no dominas.Acontinuacióntepresentamosuncuestionariodepreguntasabiertasydeselecciónderespuestasqueteayudaráa identificarlascaracterísticasdellenguajeoralquemejormanejas,ylasquedeberásreforzarparadesarrollarunaclaraexposicióndetusideasyunaadecuadainteraccióncontusinterlocutores.Puedesseleccionarmásdeunaopciónenlas preguntasquelocreasconveniente.
Es muy importante que respondas el cuestionario con base en un análisis de tu persona, y no en lo que creas que el docente considera como correcto.



1.¿Cómo reaccionas cuando tienes una plática sobre un tema concreto de interés general(contaminación,consumis- mo, pobreza, Internet, política, deportes, religión, problemas sociales, entre otrostemas)?

a) Esperas a que todos opinen para poder intervenir b) Prefieres no opinar si no conoces el tema
c) Repites lo que has escuchado por allí, aunque desconozcas quién lo dijo y la veracidad de lasopiniones.
d) Refuerzastusopinionescitandofuentesconfiablescomorevistasespecializadas,periódicos,memoriasdecon- gresos o eventos académicos.


2. Cuando platicas con alguien de tus mismascaracterísticas(edad,niveleducativo,intereses,etcétera),¿fluyetu comunicación ágilmente y sin titubeos?




3. Cuando platicas con alguien de diferentes características a las tuyas ¿fluye tu comunicación ágilmente ysin titu- beos?





4. Cuando has hablado en público(exponerunaclase,hablarenunareuniónfamiliar,entrevistadetrabajo)tucomu- nicación suele ser:


Sí / No
a) en un volumen de normal a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coco unidad 2
  • Actividades Capitulo 2 De Coco
  • Coco Actividades 2
  • Actividad Integradora Unidad 2
  • La actividad 1 de la unidad 2
  • Actividad integradora unidad 2
  • Actividad Integradora Unidad 2
  • actividad unidad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS