actividades

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Las reglas de seguridad que seguimos son;Que todo los padres o
Otras visitas tienen que firmar en la Oficina Principal para obtener un pase de visitante.Ademas todas las puertas se mantienencerradas durante horas de Escuela/clases.
Tambien;cadas mes se hace un cimulacro de incendio para preparar a los niños en caso de una emergencia .contamos alos niños cuando vamos al parque , ademas todaslas personas que desean ser vonluntarios se les verifica su record. Crear un salon de preescolar es una tarea importante .Para crear un salon de clases acogedor consiste de 9 areas donde los niñospuedan explorer y aprender las areas de mi salon son:Biblioteca ,matematicas ,ciencias,escritura,circulo,arte manipulative y dramatico, cocina y agregaria una area de computacion.
La alimentacion esuno de los factores principals para el desarrollo de los niños, en el centro que yo trabajo proporciona desayuno y almuerzo durante horas escolares.Yo no participo en la elaboracion del menu pero, ami me gustaria cambiar algunas cosas del munu escolar.
Por ejemplo:En el desayuno me gustaria que dieran Leche, Avena ,o Cerealcon Fruta fresca y Gogurt.En el mes mucha comida se repite por ejemplolas hambuergesas,la pizza,la quesadilla la sirven 4 veces. Es bueno cambiar todas las semanas una variedad de comida diferente vasada a una dieta balanceada ,para que los niños puedad recivir todos losnutrients y vitaminas y que necesitan y proporcionar frutas y vegetales frescos en toda las comidas .Cambiar todo los productos en latado por fruta fresca y vegetales frescos y cocidos. Agregaria maspollo, pescado,arroz y pasta.
Experiencia de Aprendizaje: Ciencias
Edad: 4 Años
Nombre de la Actividad: Toca y Siiente
Objetivo de la Actividad:
Lista de materiales para la actividad:Varios alimentos que le gusten alos niño.

Describe el procedimiento para la actividad:
Prepare muchos alimentos interesantes para que los niños toquen ,pruebe y huela — en cantidades muy pequeñas —...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS