actividades

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
UANL
Preparatoria 8
Perla Crissel Gzz Melchor
Gpo125
Nl: 22

APRENDIZAJE AUTONOMO
es un proceso que permite a la persona ser autor de su propio desarrollo, eligiendolos caminos, las estrategias, las herramientas y los momentos que considere pertinentes para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido. Es una formaíntima y absolutamente personal de su experiencia humana, que se evidencia (o debe evidenciarse) en la transformación y el cambio.

Aprendizaje colaborativo

se refiere a laactividad de pequeños grupos desarrollada en el salón de clase. Aunque el AC es más que el simple trabajo en equipo por parte de los estudiantes, la idea que lo sustenta es sencilla: losalumnos forman "pequeños equipos" después de haber recibido instrucciones del profesor.

APREBDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)

Consiste en que un grupo de estudiantes demanera autónoma, aunque guiados por el profesor, deben encontrar la respuesta a una pregunta o solución a un problema de forma que al conseguir resolverlo correctamente suponga que losestudiantes tuvieron que buscar, entender e integrar y aplicar los conceptos básicos del contenido del problema así como los relacionados. Los estudiantes, de este modo, consiguenelaborar un diagnóstico de las necesidades de aprendizaje, construir el conocimiento de la materia y trabajar cooperativamente.

Aprendizaje basado en proyectos


Este trabajoestá basado en el Aprendizaje Basado en Proyectos ,(ABP), con un enfoque de realización en un ambiente tecnológico que motiva a los jóvenes a aprender pues les permite seleccionartemas que les interesan y que son importantes para sus vidas como profesionales. Una característica especial del ABP consiste en resolver un problema de aplicación práctica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS