actividades

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Entorno Grafico De Microsoft Excel 

A.- Iniciar Sesión 
Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Excel de varias maneras, dependiendo de como se encuentre configurado el Office2010 en la computadora: 
Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón de INICIO 
Botón Inicio  
1.- Se da clic al botón INICIO.  
2.- Se escoge la opción Todos los Programas. 
3.-Se escoge la opción Microsoft Office. 
4.- Se escoge la opción Microsoft Excel 2010. 
Menú de Archivo: Muestra a través de la vista Backstagelos comandos basicos como Nuevos, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar entre otros. 
Barra de herramientas de Acceso Rapido: Es es area en donde se puede personalizar los botones de comandos de mayor uso dentro deExcel. Puede agregarse o quitar botones de comando, dando clic en la flecha del lado derecho y seleccionando en la ventana de dialogo. 
Cinta de Opcciones: Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan en Excel, sedivide en: Inicio, Insertar, Diseño de Pagina, Formulas, Datos, Revisar y Vista.
Hoja de Cálculo: Está dividida en celdas, compuestas por columnas (16,384) etiquetadas con letras y por filas (1,048,576) quese encuentran etiquetadas por números.
Cuadro de Nombres: Es donde se observa principalmente la Referencia de la celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rangode celdas.
Barra de Formulas: Es donde se observa el contenido de la celda: Texto, Números y Formulas.
Celda Activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de cálculo, se visualiza pormedio de un recuadro que forma su contorno y su Botón de Relleno.
Etiquetas de hojas: Las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas, además de asignar o cambiar el nombre a las diferenteshojas de cálculo.
Botones de navegación: Los botones de navegación se emplean para moverse a las diferentes hojas de cálculo que contienen el Libro de trabajo, cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS