Actividas semana 2

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
ACTIVIDAD 2

Inicialmente recolectar información acerca de todos los productos a ofertar por parte del banco, después llamar y solicitar una cita con el gerente financieropara exponerle todos los beneficios que les podríamos brindar. Al momento de la visita se debe primar la amabilidad y objetividad, al gerente financiero se le hablara un poco sobretoda nuestra trayectoria y se le debe hacer una comparación muy profesional sobre como podemos llegar a manejar el portafolio de la empresa dándole mejores garantías que el bancoque actualmente utiliza.
Posteriormente una vez pactada una visita, planear estratégicamente una presentación formal clara y concisa de la empresa y todo el portafolio deproductos y servicios, misión, visión, experiencia, trayectoria. Es muy importante dejar claridad sobre servicios financieros, pago de nomina, proveedores,pago de impuestos.
Por ultimoexaltar nuestro interés al brindar nuestros servicios, a una empresa llena de dedicación empeño y lo más importante el crecimiento laboral del país, al gerente financiero se lehablara un poco sobre toda nuestra trayectoria y se le debe hacer una comparación muy profesional sobre cómo podemos llegar a manejar el portafolio de la empresa dándole mejoresgarantías que el banco que actualmente utiliza.
El banco a través del portafolio de productos y servicios le brinda una amplia gama de posibilidades que le permitan optimizar losrecursos y facilitar las transacciones presentes y futuras de la empresa en el ámbito nacional como internacional. Haciéndole saber que siempre pueden contar con un servicioespecializado por nuestros diferentes canales tanto presenciales como electrónicos como pueden ser audio respuesta, cajeros automáticos, corresponsales no bancarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 2 ACTIVIDAD 2
  • activida 2 semana 2
  • Actividad 1 Semana 2
  • Actividad semana 2
  • Actividad semana 2
  • ACTIVIDAD SEMANA 2 MARROQ
  • actividad semana 2 crm
  • Actividad Complementaria Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS