actividd 1

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Actividad
- ¿Por qué Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?
Rta: Flash es una herramienta muy versátil que permite realizar proyectosempresariales como lo son el diseño de una página web de alta calidad que permite obtener mayores clientes en las diferentes partes del mundo adicionalmente a la página web, permitecrear presentaciones con animación que deslumbrarían a los mismos clientes cuando se proyecten propuestas de trabajo, alianzas estratégicas y demás.
-Describa ¿cómo usaríaFlash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?
Rta: Destacándome como el mejor en animaciones, en gráficos de altísima calidad, pasmándolos en diapositivas,presentaciones, página web, y demás diseños como publicitarios de marketing.
¿Por qué es importante para una empresa que desarrolla proyectos multimedia, tener en cuentalos cuatro principios básicos del diseño en flash?
El éxito de una aplicación para un proyecto multimedia, depende de múltiples factores. Pero no hay dudas de que lafacilidad de uso, tanto en usabilidad como en el proceso de utilización otorga un valor agregado considerable. Los servicios en línea que han triunfado son muy usables, otorgan unaexperiencia agradable y proveen un servicio sencillo pero práctico. 
Es por esto que en el desarrollo de un proyecto de este tipo debe tener en cuenta sus principiosbásicos de diseño. Sencillez, facilidad de uso, flexibilidad y consistencia.
- Conociendo los diferentes tipos de animación, ¿cómo ayudaría a la empresa a mantenerse como unacompañía líder en el desarrollo de productos multimedia?
-¿Explique con sus propias palabras para qué y por qué es importante manejar un flujo ordenado de trabajo?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividd 1
  • Circuito electrico actividd 1
  • elementos de maquina actividd 1
  • ACTIVIDD DE EVALUCIOrN BIOLOGIA 2 1
  • 1 Actividda Artistica
  • actividda
  • Actividd 1 proforderms
  • Actividd 13 Modulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS