actividel eléctrica del cerebro humanpo

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
El cuerpo humano es la estructura física del ser humano. Es el lugar donde se alojan huesos, órganos, músculos y sangre; y el sitio donde se lleva a cabo infinidad deprocesos biológicos que permiten el correcto funcionamiento de esta estructura. Pero como todo organismo que desarrolle varias funciones, debe ser regulado. Esta esla función del cerebro.
Este órgano es el encargado de coordinar todas y cada una de las funciones que tiene cada parte del cuerpo. Pero, para enviar la informaciónnecesaria, necesita un medio confiable, que esté a la par de la funcionalidad corporal. ¿Cuál es el método empleado por nuestro cerebro? Pues, la electricidad.
Elcerebro genera energía eléctrica que es la expresión de las millones de operaciones y funciones que ocurren en su interior, que puede ser medida por elElectroencefalograma y discriminada en diferentes tipos de ondas eléctricas que expresan distintos estados mentales.
El siguiente trabajo consta de cuatro capítulos, dedicando elprimero a la explicación detallada del problema; el segundo a el contexto teórico utilizado para la investigación; el tercero a la metodología empleada y el cuarto a losaspectos administrativos.
Con la presente investigación lo que se pretende es aportar información amplia y precisa del funcionamiento cerebral mediante estosimpulsos eléctricos, información la cual servirá para todo aquel que esté interesado (a) en el tema planteado, lo que permitirá responder a las interrogantes y que aportarainformación que ayudará a explorar el tema, que a pesar de poseer innumerables artículos, estudios e investigaciones, es totalmente desconocido para mucha gente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo El Cerebro Interpreta Los Impulsos Eléctricos En Sonidos
  • Los científicos aprenden a usar la energía eléctrica del cerebro
  • Registro De La Actividad Electrica Del Cerebro
  • actividad eléctrica del cerebro
  • derechos humanpos
  • Cerebro
  • El cerebro
  • El cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS