ACTIVIDRAD INTEGRADORA
GONZÁLEZ PONCE YAEL ALEJANDRO
ORIENTACION EDUCATIVA
[ACTIVIDAD INTEGRADORA]
INTRODUCCION
Mi experiencia en los cursos de San Rafael fueron no tan buenas en un principio ya que el primerdía fue un poco tedioso y aburrido y tedioso pero ya al final el último profesionista logro darnos una plática diferente e innovadora que si logro motivarme y enseñarme mucho, me gusto el hecho deconocer la escuela, y conocer la amplia variedad y diversidad de carreras que hay para uno como estudiante sin duda una experiencia muy constructiva.
En lo que aprendí esa semana fueron de lasdiferentes carreras y de que tratan cada una habladas de un mismo profesionista que las ejerce propiamente, como lo son las de administración, contaduría marketing y negocios; en la que aprendí mas fue en laúltima que fue mas de negocios y marketing ya que me abrieron el panorama a lo que realmente es el mundo laboral dándome interés por otras áreas, nos hablaban de la diferencia de costos en mexico y enotros países, de como es que cambian los precios, cuanto se alteran, cuanto elevan etc.
También se hablaba de la unidad en todas las ares desde lo mas sencillo hasta lo mas elaborado de como se puedeelaborar un producto, de como se registra etc.
De las oportunidades que podemos tener estudiando y ahí y de miles de cosas que se pueden lograr.
Sé que aún no estoy preparado al 100 para poder serun profesionista eficiente pero mi preparación y a lo largo de este poco tiempo que falta para terminar podre lograrlo y conseguir ser asi a el único profesionista eficiente que pude presenciar medio la impresión de alguien responsable y eficaz que a tenido una gran experiencia en muchos ámbitos lleno de intuición y metas que van de corto a largo plazo.
Sé que yo no soy del todo as pero miactitud y carácter poco a poco se va forjando para llegar a ser no como el, sino mil veces mejor.
Conclusión
Para mi este curso si sirvió de algo ya que muchas carreras y puntos de vista no los...
Regístrate para leer el documento completo.