Activistas ambientales

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Activistas ambientales.

1. Dian Fossey: nació en san francisco el 16 de enero de 1932 y falleció el 27 de diciembre de 1985 fue una zoóloga que amaba a alos amimales un dia le nació cierto amorhacia los gorillas de las montañas y decidió estudiar mas acerca de ellos,he incluso escribió un libro titulado “gorillas in the mist”ya que tenia bien estudiados a los gorilas de las montañas de africaempezó a adaptar cierto comportamiento de ellos pero seguía siendo la persona misma que ,los aldeanos de los pueblos la conocían, cuando mataron a uno de sus gorilas favoritos llamado “Digit” decidefundar una asociasion llamada : “the digit fund to help raise Money for gorilla protección effort” que al poco timepo se llamo : “the Dian Fossey gorilla fund International “. Murió asesinada amachetazos por un enemigo que se debió haber creado defendiendo a los gorilas de la montaña. “when you realice the value of life,you dwell les son what is past and contrate on the preservation of thefuture”.- gorillas in the mist.

2. Jane Goodall:
nació en Londres en 1934 es una naturalista y primatologa inglesa que ha dedicado su vida a los chimpancés en África. En el año de 1977 fundó el “JaneGoodall Institute” en la reserva de Gombe, la fundación posee centros en África para la recuperación de chimpancés heridos o huérfanos, donde son atentidos y posteriormente son reinsertados en laselva.

3. Jacques-Yves Cousteau:
invento un dispositivo para respirar libremente bajo el agua, sin la necesidad del tubo de aire que sale a la superficie, después de la segunda Guerra mundial,Cousteau creó y organizo junto con el comandante Philippe Taillex y Frederick Dumas realizaron una investigación bajo el agua para efectuar experimentos técnicos y estudiaron en el laboratorio sobre elbuceo. Hasta el año de 1940 estudiaron los océanos y especies muertas que conservaban en jarros, para luego estudiarlos. Hasta la fecha hay muchos laboratorios marinos alrededor del mundo , quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 5 problematica ambiental
  • ACTIVIDADES DE LEGISLACION AMBIENTAL
  • Impacto Ambiental de las Actividades Agropecuarias
  • Impacto ambiental de las actividades humanas
  • PROPUESTA ACTIVIDAD AMBIENTAL
  • Impacto ambiental de las actividades economicas
  • Impacto Ambiental De Las Actividades Humanas
  • actividad 7 impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS