Activos Ocultos

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
ACTIVOS OCULTOS EN COLOMBIA

Con Respecto a los activos ocultos tomando la definición dada en la página gerencie.com Se considera activo oculto aquel activo que nadie ve. Esa oportunidad quesiempre ha estado ahí pero que nadie la ha descubierto. Esa persona poseedora de un gran talento pero que nadie la ha descubierto o puesto atención. Esto todo aquello que siempre ha estado presente pero queninguna mirada curiosa, inquieta y emprendedora ha determinado.

Hay muchos activos ocultos esperando que alguien las logre ver o les de la importancia requerida como ejemplo caso citado en lapagina yocreoencolombia. com sobre la panela un activo que no valoramos, al cual le restamos importancia; pero debería ser al contrario, Se debería trabajar en generar ideas para ver cómo se puede sacarel mayor provecho para su explotación y con esto contribuir a generar nuevas oportunidades de negocio para este activo.

Los emprendedores son los individuos que tiene habilidades de innovación,creatividad, capaces de ver lo que otros no logran incluso en las cosas que aparentan ser insignificantes;están listos para aprovechar las oportunidades que se presentan, ven los problemas como unaposible fuente de ideas de proyectos y con esto pueden ayudar a contribuir en la economía y desarrollo de un país.

Colombia es un país privilegiado por su ubicación, flora, fauna, riqueza mineral lacual la hace poseedora de muchos activos ocultos por descubrir. Para ello se requiere de individuos emprendedores con objetivos claros, que estén en la búsqueda continua de oportunidades de mejora, deser capaces de ver esos activos ocultos, de aprovechar las oportunidades que se presentan, capaces de generar ideas innovadoras que le permitan explotar y generar oportunidades de negocios,contribuyendo a la construcción de una mejor Colombia.

El colombiano es generador de buenas ideas, de proyectos innovadores pero desafortunadamente se quedan en planes, ideas que nunca se concretan, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Activos Ocultos De Colombia
  • Ocultismo
  • lo que ocultamos
  • Ocultismo
  • ocultismo
  • Ocultismo
  • el ocultismo
  • Oculto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS