ACTO 1

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
ACTO I
ESCENA I
1. El motivo es porque los Montesco quieren defenderse, para vivir en paz; tienen razón en defenderse porque la familia Capuleta no trata bien a la familia Montesco. Elcomportamiento de ambos es violento, queriendo resolver todos sus conflictos con violencia y enojo, con daño y con maltratos el uno con el otro.
2. Produce que Romeo se delibere y le cuente a Benvolio loque pasa, por ejemplo: cuando un familiar le quiere ayudar y apoyar a alguien que sufre, y el le cuenta todo lo que sucede, a veces si y nio te cuenta los motivos.
3. Esa definición es muy verdaderame agrada mucho porque Romeo hablo de forma muy abstracta. Si creo que lo haríamos asi. Crei que si yo estaba con el amor todo iba a ser feliz, pero hay días en que las espinas dominan mi corazón, envez de dulzura y placer en mi vida amistosa me han dado mucha amargura y menosprecio en mi vida odiosa; ahora el odio me agrada y no la amistad.
4. Metafora: ¿Cómo el amor con la vidaverdadera……..hay mucho mas que hacer por el amor. Antitesis:¿ Porque el amor que riñe?........Este amor siento y no hay amor en esto. Hiperbole: Asi el amor quebranta nuestras vidas…….una dulzura que te da consuelo.ESCENA II
5. No tiene otra actitud porque le estaba convenciendo al conde Paris a que fuera a su fiesta, diciéndole que si asiste ahí, todas las damas serán el deleite de Paris.

ESCENA III
6. Si porqueantes tenían u7na tradición que era que los padres elegían, que deberían de guardan distancia el varon y la dama, que los padres aceptaban el varon y si no lo no lo aceptaban no podían ser novios.Si se refleja la realidad.
7. Ama obtiene una forma de hablar diferente al de Benvolio, Romeo, Julieta y Señora. Solo ella tiene una di9stinta forma de hablar con un nivel bueno y presenta unacaracterística santa como de una dama en la iglesia.
8. Es una fiesta que siempre se celebra en la Edad Media que se realizaba pan para la eucaristía, el dia 1 de agosto con el primer trigo recogido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto De 1 De Mayo
  • Acto del 1 de mayo
  • Acto 1 De Mayo
  • Acto 1 Guion Indie
  • El Si De Las Niñas Acto 1
  • Acto 1 de mayo
  • ACTO 1 DE MAYO
  • Acto de Colacion 1 Promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS