acto 17 de agosto

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
ACTO 17 DE AGOSTO.


INTRODUCCION

Hoy, nuestra memoria nos conducirá a viajar por el tiempo para recordar al personaje de nuestro país más importante, don José de San Martín.
Su historia comohéroe de nuestra patria es muy importante pero también lo es su historia personal, en la que deja de ser el héroe máximo y se transforma en argentino más.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA.Recibamos con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de Ceremonia, mensajeras de paz, de libertad, de unión y de independencia. Valores que José de San Martín enarboló con su incansable lucha.
BanderaNacional: portada por su abanderada: Jaquelina Molina y sus escoltas: ...................., acompañada
Bandera Provincial: portada por su abanderada: Pamela Jofre y sus escoltas: ....................,acompañada por la docente
HIMNO NACIONAL
A través de las estrofas del Himno Nacional argentino, damos testimonios de libertad y nos reconocemos como argentinos. Entonemos nuestra canción con elmismo orgullo que San Martín sintió al defender nuestra libertad.
PALABRAS ALUSIVAS.
Los recuerdos engrandecen a un pueblo, porque su memoria lo ayuda a aprender del pasado. El docente .................nos dirigirá unas palabras.



PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA PROVINCIAL.
A continuación la Sra. Directora Carmen Gálvez realizará la promesa de Lealtad a la Bandera Provincial a los alumnosde cuarto grado.
OFRENDA
Las flores son la mejor expresión de sentimiento, los niños son todo sentimiento y lo manifiestan acompañado con el ramillete de eco de la epopeya de los Andes. Alumnos deprimer grado depositarán una humilde ofrenda floral al General José de San Martín.
MINUTO DE SILENCIO.
El 17 de agosto José de San Martín el libertador de tres países cerraba sus ojos para siempre yse encaminaba hacia la inmortalidad. Por ello ofrecemos un minuto de silencio con todo respeto.
HIMNO DE SAN MARTÍN.
De la tierra del plata a Mendoza, de Santiago a la Lima gentil, fue sembrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto y glosas 17 de agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • acto 17 de agosto
  • Acto 17 de agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • Acto 17 de agosto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS