Acto 2 de abril-Primaria

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Malvinas
Glosas para el Acto

Introducción
Hoy se cumple un aniversario mas de la recuperación de la Islas Malvinas.
Para recordar ese momento y la lucha de nuestros soldados por asegurar lasoberania sobre esas tierras, nos hermos reunido para ofrecerles nuestro respeto.

Entrada de Banderas
Si pensamos en la Argentina y en su soberanía, enseguida aparecen los colores de nuestrabandera, representando, el sentimiento de todo el pueblo. Por ser nuestra bandera, por haber acompañando a los soldados durante la recuperación de las islas, las invitamos a acompañarnos  portadaspor........................

Himno Nacional 
El Himno Nacional expresa nuestro deseo de ser libres y como parte de nuestro territorio, de que las islas también  lo sean. Entonemos sus verso con verdaderosentimiento argentino para rendirles un sentido homenaje y un profundo agradecimiento a quienes lucharon por recuperarlas.

Minuto de silencio
Recordemos con orgullo,a héroes argentinos quemarcharon a Malvinas y dieron su vida por ellas.
Con un profundo respeto hagamos un minuto de silencio.

Palabras alusivas
Los recuerdos engrandecen a nuestro país porque la memoria nos ayuda a prenderdel pasado.
aprender del esfuerzo y de la entrega de la gente, como los soldados de Malvinas. Una docente del establecimiento.....................................................................noshablará sobre ese 2 de abril de 1882 para que lo sigamos recordando a través del tiempo.

Retiro de banderas de ceremonias
En esta recordación, las banderas se sintieron orgullosas de ese puñado dehombres que lucharon por devolverles a nuestra nación las tierras perdidas. Cubiertas de ese orgullo y acompañada por nuestra mirada, se retira a ocupar un lugar importante en esta escuela.

DespedidaEmocionados por haber compartido todos juntos este recuerdo, nos despedimos teniendo muy presente un pensamiento:"solo  se pierde aquello que se olvida".Por eso comprometamonos a no olvidar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTO 2 DE ABRIL
  • Acto 2 De Abril
  • Acto 2 de abril
  • Acto 2 de abril
  • Acto 2 de abril
  • ACTO 2 DE ABRIL
  • Acto 2 de Abril
  • Acto 2 de abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS