Acto 20 De Junio

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
ACTO 20 DE JUNIO. DÍA DE LA BANDERA

INTRODUCCION

La escuela adornada y orgullosa, hoy abre sus puertas para homenajear a una personalidad de firmes convicciones, como fue ManuelBelgrano y al emblema de paños limpios, como la Bandera Celeste y Blanca.
Al verla cada día, flameando en cada rincón de la Patria, la recordamos cuando acompañó las guerras que le dieron gloria ynacionalidad, además que estuvo en las camisetas de tantos deportistas que defendieron sus colores en tantos lugares del mundo y que siempre nos llenó de orgullo.
Hoy nos sigue acompañandoy dando forma a este hermoso país, junto a todas las acciones que realizamos.

ENTRADA DE ALUMNOS DE 4º AÑO E.G.B. 2

Nuestra Bandera celeste y blanca, se hace hoy, presencia y esprotagonista.
Ella está también en cada familia, en cada hogar argentino y le dice a los padres que cuando se ven turbados en su razonamiento, la presencia del niño, es claridad y pureza.Son ellos, la esperanza del hogar y la esperanza de la Patria.
Ella les recuerda que el niño es un regalo de Dios, que piensa con inocencia, y cuando se convierte en hombre o mujer, tendráacciones limpias y nobles, si su infancia fue colmada de ternura.
Hacen su entrada los alumnos de 4º Año E.G.B. 2 y están preparados para vivir un momento inolvidable de sus vidas.
Losrecibimos con aplausos.
INTRODUCCIÓN.Recordamos hoy, a 191 años de su desaparición física a quien creónuestra Bandera Argentina. Al hombre que en los hechos ocurridos enmayo de 1810 jugó un papelimportante, con el aporte de sus ideas y elcompromiso para con sus compatriotas. Hoy hagamos presente la figurade don Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.2 . ENTRADA DE LA BANDERA.“El cielole dio su azul; el blanco, la cordillera; el sol sus rayosradiantes que alumbran la Patria entera”. Cantó el poeta.Para que presida nuestro homenaje recibamos a nuestra Bandera deCeremonia.Hoy, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Acto 20 Se Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS