Acto 20 de junio

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Les envío este trabajo esperando me acepten porque necesito material que tienen que me parece muy bueno, suelo modificar lo que encuentro no copio textual solo necesito algunas ideas. Muchas graciasActo del día de la Bandera: 20 de Junio
1)Introducción:
Uno de los objetivos de la celebración del Bicentenario es contribuir a rescatar el verdadero significado histórico que tuvo elnacimiento del Primer Gobierno Patrio para nuestra Nación. Al llevar a cabo esta conmemoración, inevitablemente debemos hablar de un gran patriota: Manuel Belgrano, nuestro homenajeado del día de hoy.
Éltuvo una participación activa durante las Invasiones inglesas, la Revolución de Mayo y el Congreso de Tucumán.
2) Presentación de la Bandera de Ceremonia.
Rendimos Homenaje a Manuel Belgrano, elglorioso creador de nuestra Enseña Nacional, a quien recordamos con emocionada gratitud cuando cada año, el 20 de Junio, aniversario de su muerte y Día de la Bandera, nos congregamos bajo sus pliegues.Recibimos la Bandera de Ceremonias portada por……………………………………………………………y escoltada por………………………………………..……………. y ……………………………………………………….
3) Himno Nacional
La Bandera encierra en sus pliegues todo lo queamó Belgrano y nos envuelve con su sombra protectora en este día, en que nos reunimos, para recordar al hombre que amó por sobre todas las cosas, a su Patria.
Para encender nuestros corazones y renovarlas ansias de Justicia, Libertad y Amor, con orgullo por ser parte de una Nación que cumple y festeja su Bicentenario, entonemos el Himno Nacional Argentino.
4) Palabras alusivas:
La Señorita……………………………………….nos contará acerca de la participación activa que tuvo Manuel Belgrano en los inicios de Nuestra Patria.
5) Ofrenda floral:
Con estas flores te ofrecemos nuestros corazones de argentinos. ¡GraciasManuel Belgrano por el testimonio vivo de Patriotismo que fue tu vida!
6) Minuto de silencio:
Querido Manuel Belgrano ¡soñaste con una Patria grande! Reconocemos tu esfuerzo, tu lucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Acto 20 Se Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS