Acto 20 Se Junio

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
ACTO ESCOLAR:
“DÍA DE LA BANDERA”

1- INTRODUCCIÓN
Querida comunidad educativa: siendo junio un mes muy especial dentro del año dedicado a homenajear a Manuel Belgrano, hemos trabajado conanticipación para asumir el compromiso de mostrarles a todos ustedes lo orgullosos que estamos al ser argentinos y de tener una “Bandera Nacional” que nos representa en el mundo entero.
Recibimosa los alumnos de 4º grado “A” quienes en este acto, realizaran el juramento a la Bandera

2- ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA
Sus colores, celeste y blanco, nos identifican en cualquierlugar del mundo. De pié y con un fuerte aplauso, como signo de unión entre todos los argentinos, recibimos a la Bandera de Ceremonia, portada por los abanderados de 7º grado:...................................................................................................., acompañados por la directora del establecimiento.

3- HIMNO NACIONAL
Dijo Manuel Belgrano: “Mucho me falta por serun verdadero padre de la Patria; me conformo con ser un buen hijo de ella.”
Renovemos nuestra identidad nacional cantando fervorosamente nuestro Himno Nacional Argentino.

4- PALABRAS ALUSIVASTodos los docentes de esta institución tomamos un gran compromiso: tratar de transmitirles a nuestros estudiantes la pasión y el orgullo de serargentinos, tarea que realizamos todos los días de manera constante y uniforme.
Creemos que, de esta manera, lograremos formar ciudadanos como los que deseaba Belgrano: aquellos que tengan“fortaleza, ánimo y esfuerzo son los que necesita la patria.”
A continuación una docente nos leerá unas palabras alusivas a la fecha.

5- PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA
Belgrano afirmó: “Mepropuse echar las semillas que algún día fuesen capaces de dar frutos, ya porque algunos estimulados del mismo espíritu se dedicasen a su cultivo, ya porque el orden mismo de las cosas las hiciese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio
  • ACTO 20 DE JUNIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS