Acto 4, 5 Poesia Mia
He doblado mis pies ante el mal, por a ver creído en mi absurda verdad. E imaginar el gozo del fuego entre las pequeñas flamas que componíanaquel incidente en llamas.
He pecado, imaginando las dos olas de un huracán cruzándose para formar una gran paz ante mis hormonas, he perdonado a la sal, por traerme azúcar a estegran costal.
Deleitare el enojo contra mi misma en caprichos del sol al quererse ocultar ante la luna, para vengar el tercer eclipse lunar de nuestros ancestros.
Rosa negra de mijardín blanco, te adoro por ser única entre tanta especie.
Y te amo por odiarte al querer marchitar a tus demás hermanas.
ACTO 5
Esperanza mía, ahora contemple el sol entre lasnubes como si nunca hubiera podido respirar lo verde ante esta corta vida. He contenido mis lágrimas al verte, por protesta de mi alma por no manchar nuestro hilo fino de algodóny perforar los deseos de aquel hombre que gozo el pecado como el cielo en el infierno.
Se que no soy digna de tu postura, ni de tus hermosos y perfectos labios, que rozan cadapalabra con la pasión del atena.
Permíteme rebatarte unos pocos minutos de tu eternidad, para sentir tu cuerpo en el mío y consolar los deseos de aquel maligno y librarnos de todamaldición.
Rey del odiseo, del mar y del querido cielo. Contempla mis deseos como algo mas que un simple anhelo, rebátame este consuelo y soledad para llevarlos hasta el más allá ysi me es permitido arrebatarle el brillo al oro para mantener mi plata firme.
Si he de cruzar el desierto para ganar esos premios, lamento tu decepción al querer aceptar este reto.
Regístrate para leer el documento completo.