Acto académico de fin de año

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Acto Clausura del Ciclo Lectivo 2007

Parte Académica

1- Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, lassonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aun quedan por concretar. Es tiempo de balances, de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejorespersonas y lo que nos queda por trabajar todavía. Un grupo nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el año próximo.

2- Dos pedazos de cielo seaprisionan, a una cinta de plata sin mancilla. Y en medio, el Sol lució su maravilla. Y así, Sol, plata y cielo la formaron. Para presidir este acto, hace su entrada nuestra enseña Nacional portada por:☻ Abanderada: Bustos, Leticia Noelia
☺ Escoltas: Sosa, Debora Patricia
Bustos, Nelida Araceli

La Bandera de Nivel Inicial esportada por:




La Bandera de San Luis es portada por:


☺3-La Bandera y el Himno se complementan fundamentalmente para embebernos del sentir argentino que siempre nace en cada encuentro. Por eso, nuevamente hoy, unamos todas las voces para entonarlas estrofas del Himno Nacional Argentino.

4-¡Qué hermosa te ves, Bandera mía! ¡Qué hermosa, qué pura, qué radiante! Eres alma y conciencia de mi tierra, exponente de amor, de fe, de Patria.
Entus pliegues, reflejas con ternura el rostro querido de tus hijos, los que hoy con profunda emoción reciben el honor de portarte.
La Sra. Directora procede a realizar el cambio de abanderados.Los alumnos que por sus méritos son los encargados de recibirla son:

BANDERA DE CEREMONIAS

Abanderado:

Escoltas:

BANDERA DE SAN LUIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto academico fin de curso
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto fin de año secundaria
  • Acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS