Acto administratio

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
UTAIPPE E
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER EJECUTIVO. OFICIO NÚMERO: UTAIPPE/DG/CASIN/276/II/06 ASUNTO: Requerimiento de aclaración.

C. RAMÓN MEDINA PÉREZ, P RE S E N T E.

Con relación a la solicitud de información identificada con el folio número cero cincuenta y cinco guión dos mil seis, que presentara ante esta Unidad de Transparencia y Acceso a laInformación Pública del Poder Ejecutivo el día diecisiete de febrero del año dos mil seis, con el objeto de saber:1. La aplicación del impuesto de tenencia vehicular y su fundamento jurídico en elEstado; 2.El monto de dinero recaudado por concepto de tenencia; 3. La asignación de este dinero recaudado al Estado de Quintana Roo y Municipio de Benito Juárez y su aplicación a obras públicas, mepermito informarle que habiendo sido requerida para tal efecto, la Secretaría de Hacienda solicitó la aclaración de su solicitud, mediante oficio número D.P.P./033/2006, de fecha veinte de febrero del añoen curso, suscrito por la Licenciada Patricia Lima Gómez, Enlace de la citada Dependencia, cuyo contenido, en lo conducente, hago de su conocimiento:
En relación con el oficio númeroUTAIPPE/DG/CA/229/II/2006, en el cual se solicita información con folio 055-2006 de fecha 17 de febrero de 2006, realizado a través del servicio en línea por el ciudadano Ramón Medina Pérez, mediante la cual requierelo que a continuación se describe: 1. Aplicación de el impuesto de tenencia vehicular y su fundamento jurídico en el Estado. 2. Monto de dinero recaudado por concepto de tenencia. 3. Asignación deeste dinero recaudado a el Estado de Quintana Roo y Municipio de Benito Juárez y su aplicación a obras públicas. En referencia a los puntos 2 (dos) y 3 (tres) anteriormente mencionados, le informo aUsted que para poder dar respuesta a esta solicitud se deberá determinar el periodo de tiempo al que el ciudadano se refiere. (...) Firma.

En consecuencia, toda vez que los elementos proporcionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administratiivo
  • Actos Administratios
  • Acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • acto
  • acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS