Acto Apertura De Ciclo Lectivo

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ACTO DE APERTURA



1) Apertura del año

Buenas tardes, les damos la bienvenida a este año escolar 2010. En esta oportunidad contamos con la presencia del Representante legal:Contador Público Nacional Carlos H. Valenzuela, Rectora: Prof. Josefina Fernández, Directora de los niveles inicial, EGb 1 y 2: Prof. Silvia Carolina Nazar, Coordinadora Nivel Inicial: Prof. SilvinaRossini, Coordinadora EGB 1: Prof. Marcela Sansone, Coordinadora EGB 2 Prof. Karina Pascual, Responsables del GOE: Psicóloga: Licenciada Adriana Vargas y Psicopedagoga: Sonia Molina.
Queremos comenzarcon mucho entusiasmo, porque sabemos que a partir de hoy esta institución vuelve a poblarse de risas, de palabras y de toda la alegría que ustedes, los chicos transmiten. Para algunos hoy es laprimera vez que las puertas de este colegio se abren para recibirlos, y para otros es un reencuentro con compañeros, con amigos y con todos los recuerdos que quedaron del año anterior. Pero estamos segurosde que para todos, hoy es un día especial, porque comenzamos juntos a recorrer este nuevo año escolar.
2) Entrada de la Bandera de Ceremonias


Portar y escoltar la Bandera deceremonias es un honor. Es la merecida recompensa al esfuerzo y a los logros alcanzados en toda la trayectoria escolar de un niño. Mérito que se otorga al alumno y a toda su familia, quien lo acompaña y apoyaincondicionalmente.
Recibamos con júbilo la Bandera de ceremonias que presidirá este acto.
En esta oportunidad portada por alumnos de 6° grado, ellas son: Abanderada: Agostina Micaela delOlmo. Escoltas: Solana Agostina Pons Amun – Micaela Juárez.

3) Entonación del himno Nacional Argentino


Hay una canción que nos emociona a todos, que nos une en un mismo sentirpatriótico. Sus estrofas nos hablan de identidad, de sueños alcanzados, de luchas por ideales. Es nuestro Himno Nacional Argentino. Lo entonemos juntos con respeto y entusiasmo.
4) Palabras de Bienvenida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto apertura ciclo lectivo
  • Acto de apertura ciclo lectivo
  • Apertura de ciclo lectivo
  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • Acto fin de ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto fin de ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS