Acto Día De La Madre

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
DÍA DE LA MADRE
INTRODUCCIÓN:

Hoy es un día muy importante para todos porque tenemos la misión de festejar a quien es símbolo de amor, paciencia, renunciamiento, desvelos, cariño y comprensión.Su nombre es sencillo y solo bastan cuatro letras para nombrar a Mamá. Por eso damos la bienvenida a todas las mamás con un fuerte aplauso.

PALABRAS ALUSIVAS:
( casete)


HOMENAJE A LAVIRGEN MARÍA

Cada mamá en su paso por el mundo y en la eternidad tiene una amiga que la protege y guía, que la consuela y acompaña. Esa mamá con mayúscula es la Santísima Virgen María.
Recordamosa nuestra MADRE SANTA y a todas las mamás que no están a nuestro lado porque ya están en el cielo a través de este signo de amor y respeto.
Virgen María que estas flores símbolo de la sencillez yla belleza, nos ayuden a descubrirte en las cosas simples y a reconocer tu esfuerzo cotidiano por hacer de nuestro hogar una lugar cálido y lleno de amor.

MENSAJE DE LOS ALUMNOS:

Los pequeños dela escuela hoy quieren dejar un breve mensaje a sus mamis: las invitamos escuchar lo que quieren decirnos. ( filmación)

ACTUACIONES:...................................................................................
Ella es el sol que entibia y alumbra nuestros pasos por la vida
Cuando ella sonríe la vida se transforma en paisaje de paz y alegría.....................................................................................
En familia nacemos, crecemos, elegimos caminos y nos equivocamos, corregimos errores y juntos luchamos para que cada sueño se haga realidad.....................................................................................
Mamá es quien con su fuerza y aliento en las dificultades, su sacrificio y esfuerzo de todos los días carga sobre sínuestras preocupaciones y nos impulsa a salir adelante.

.....................................................................................
Ella es la luz que ilumina el camino de sus hijos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libreto acto dia de la madre
  • Libreto Acto día de la Madre
  • Libreto acto dia de la madre
  • acto dia de la madre
  • ej.Pauta acto día de la Madre
  • Libreto acto Día de la Madre
  • Conducción Acto del Día de la Madre
  • Día de la madre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS