ACTO DE CLAUSURA

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
EJEMPLO DE ACTO DE CLAUSURA PARA LOS 3 NIVELES

Una de las herencias más valiosas para el ser humano es haber cumplido una etapa más en la formación continua de nuestroshijos, que es la educación. Buenos días tengan todos ustedes compañeros maestros, alumnos, padres y madres de familia público en general que nos acompaña, los centros de trabajo deeducación primaria, preescolar e inicial, en coordinación con autoridades educativas y civiles tienen a bien en llevara cabo este sencillo pero significativo programa con el finde dar por concluido el periodo escolar 2013-2013.

BAJO EL SIGUIENTE ORDEN.ACTO CIVICO.
1. Honores a la bandera y cambio de escolta. Entonación del himno nacional mexicano enlengua materna por la Profra. Ma. Juana Cárdenas Martínez. ACTO SOCIAL.1.Presentación de personalidades en la mesa de presídium.

2. En esta ocasión la despedida que a todosdamos a los alumnos que hoy terminan su instrucción, inicial, preescolar y primaria, no es momento de melancolía, sino una gran emoción que cristaliza el empeño positivo quesupieron realizar en sus estudios elementales. Para ello ante nosotros la máxima autoridad de esta institución Profr. José Gabriel Morales Santos hará el ofrecimiento del programa parala ceremonia
3. Queridas niñas y niños que hoy nos dejaran, ojala que con el transcurso del tiempo tengamos la suerte de encontrarnos en vida y que al estrecharnos la mano¨digan¨ maestra o maestro lo mucho o poco que recibimos de su enseñanza nos sirvió como base para llegar a ser profesionista. A continuación tenemos la presentación de los alumnosegresados de educación inicial, preescolar y primaria.

4.Con el acompañamiento de los instrumentos el violín, la jarana y la quinta huapanguera se compone el son huasteco.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • Acto clausura
  • Acto de clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS