Acto de clausura

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
ACTO DE CLAUSURA
SECUNDARIO PARA ADULTOS/2009
“Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del universo.”

Autoridades presentes, docentes, alumnos, familiares, comunidad en general...
Hoy despedimos a un grupo de personas que deseó con firmeza superarse, cumpliendo un objetivo nada fácil para quienes trabajan, tienen familia acargo o velan por alguien más, que no sean ellos mismos.
El deseo de nuestros alumnos se ha hecho realidad... Finalizar el ciclo secundario.
Muchos días han transcurrido desde aquel primer momento que atravesaron las puertas de nuestra escuela. Hemos compartido risas y llantos, alegrías y tristezas, hoy como docentes nos sentimos plenamente satisfechos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .La Bandera es el símbolo máximo de nuestra nacionalidad, representa nuestra identidad, haciéndonos compartir los mismos ideales, la misma tierra, los mismos sentimientos. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra enseña patria, acompañada por los flamantes egresados de nuestro centro.
Seguidamente hará su entrada el grupo de alumnos del centro educativo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .

Los argentinos entonamos los versos de nuestro Himno. Sentimos que a través de su letra y música llevamos por el mundo el mensaje del gran pueblo argentino.
Unamos nuestras voces para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. (Nos ponemos de pie)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos deser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Portar nuestra Bandera Argentina es signo de dedicación, respeto y orgullo. Durante 2009 han sido distinguidos con este honor ………………….., primera escolta y ………………. como segunda escolta.
Durante el ciclo lectivo 2010 nuevos alumnos serán quienes tengan el mérito de portar y acompañar la Bandera Nacional en cada acto,representando a nuestro centro educativo.
Son dignos de merecer tan importante distinción aquellos quienes, de acuerdo a las normas establecidas por nuestra institución, presentan destacadas cualidades: condiciones intelectuales, respeto, solidaridad, responsabilidad y notable dedicación al estudio y a las actividades propuestas. Ellos son:

2º Escolta:
1º Escolta:
Abanderada del ciclolectivo 2010:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La Sra. Directora de nuestro establecimiento, ………………, presidirá la ceremonia del cambio de abanderados. Invitamos a presenciar el acto de pie y con el respeto que la ocasión merece.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

“Pedí fuerza...
Y Dios me dio dificultades
para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría...
Y Dios me dio problemaspara solucionar.
Pedí prosperidad...
Y Dios me dio cerebro
y fuerza para trabajar.
Pedí favores...
Y Dios me dio oportunidades.
No recibí nada de lo que quería...
Recibí todo lo que necesitaba.

Responsabilidad, trabajo, voluntad de crecer son valores que apreciamos y fomentamos en nuestra escuela, valores que Ustedes pondrán de manifiesto en cada acción de vuestras vidas. Continúendemostrando que es posible soñar, y que los sueños se pueden hacer realidad con empeño y determinación.

A continuación la Sra. Directora entregará un presente a los abanderados salientes.
. ................

También tuvieron la responsabilidad y la distinción de portar y acompañar a nuestra enseña patria en la primera mitad del año los señores ………………………, a quienes invitamos al escenario pararecibir un presente como merecido reconocimiento a su empeño para superar obstáculos.

La ASOCIACIÓN MUTUAL se hace presente con un RECONOCIMIENTO PARA los ABANDERADOS SALIENTES – Invitamos a los representantes a que se acerquen para entregarlos.




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Compartimos victorias y derrotas, ambas fruto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • Acto clausura
  • Acto de clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS