Acto de colación

Páginas: 8 (1761 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
INSTITUTO “MADRE MERCEDES GUERRA”

Acto de Colación
Promoción 2009

APERTURA

La verdadera alegría no se descubre en la sonrisa; la verdadera alegría se manifiesta en la mirada, pues los ojos son las puertas del alma.
La alegría, cuando se desborda, para el bien de todos, es uno de los mejores sentimientos que el hombre puede albergar en su alma. Por eso, si deseas entregar lo mejor deti a una persona, entrégale tu alegría.
Y ese es el sentimiento que nos embriaga a todos hoy ...

La comunidad educativa del Instituto Madre Mercedes Guerra los recibe con alegría para celebrar la culminación de un ciclo fructífero de trabajo y despedir en este acto una promoción más de nuestros egresados. La Promoción 2009

Para ellos se cierra una etapa signada por esfuerzos, logros,conquistas y descensos; hoy son los protagonistas, y los despedimos con alegría.

Joven:
Jamás mates la esperanza.
Orienta tu libertad
Vence la inercia y la rutina.
Estimula lo que es vida.
No dejes nunca de amar.

Somos franciscanos, educamos a nuestros alumnos bajo la mirada atenta de nuestra fundadora Madre Mercedes Guerra, es a ella a quien nos encomendamos en nuestra labor cotidiana yes a ella a quien le pedimos: protección e inspiración para continuar.

Este año tuvimos la gracia de celebrar 100 años de la llegada de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad a Santiago del Estero, y de conmemorar con júbilo el octavo centenario de la fundación de la orden franciscana.
El ideario de Francisco, y sus principios de humildad y minoridad siguen presentes en nuestratarea educativa, y guían nuestro camino.

ENTRADA DE AUTORIDADES

Presiden este acto la Representante Legal del Instituto Madre Mercedes Guerra, Madre Nora Huertas, La Srta. Rectora, Prof. Alejandra Torrens, el Sr. Vice Rector, Prof. Ramón Álvarez,…………………………….………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………….……………………………………………

ENTRADA DE EGRESADOSLa juventud que a partir de hoy deja el claustro de la escuela, constituye un canto al amor, a la paz, al futuro promisorio, a la libertad, a la justicia, a la esperanza. Deben saber que los espera el tren maravilloso de la vida y que recorriéndola, encontrarán la verdadera razón de su destino.

Hoy con orgullo presentamos a la PROMOCIÓN 2009. Nos ponemos de pie para recibirla.

Sabemos quesoñaban con este gran momento. Pero su sueño de hacer una patria soberana, no sólo desde los límites geográficos, sino también desde la justicia, el amor se hace más fuerte cuando pronunciamos la palabra CIENCIA. Es allí donde ustedes se hacen fuertes y podrán, con su preparación, contrarrestar todas las dificultades que la vida les presente. RECIBIMOS JUBILOSOS A LA PROMOCIÓN DE CIENCIAS NATURALES.Ellos son el fruto del amor familiar que llegó a esta casa de estudios y cada uno de sus miembros tuvo la digna tarea de haberlos formado no sólo en principios académicos que son fundamentos de una sociedad cada vez más competitiva, sino también en VALORES HUMANÍSTICOS que son la base de nuestros hombres y mujeres del mañana.
Sueñan con un futuro de puertas entreabiertas a la prosperidad y alas relaciones personales. Sueñan con un país más justo, donde así como el sol brilla para todos, para todos sea la dignidad y el trabajo. RECIBIMOS CON UN CALUROSO APLAUSO A LA PROMOCIÓN DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

Sueñan con ejercer la libertad, todos los días eligiendo caminos. Demostrando capacidad al que de turno tenga más poder que ustedes. Sueñan un espacio en el mundo del trabajoque por derecho les corresponda. Guiados e iluminados por nuestro señor Jesucristo, fueron educados estos, nuestros jóvenes, con la esperanza de que construyan una vida única cuya impronta sea la JUSTICIA Y LA LIBERTAD. RECIBIMOS CON HONDA EMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.

ENTRADA DE BANDERAS

¡Eterna como los cielos que trasunta, inimitable como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto colacion
  • Acto colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto colacion
  • Acto Colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS