ACTO DE FIN AÑO SÉPTIMO

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
ACTO DE FIN DE AÑO
INTRODUCCIÓN
Llegó diciembre, con él se escucha el último timbre que nos anuncia que han terminado las clases. Para algunos es alegría, para otros es tristeza. Alegría demomentos vividos, tristeza de dejar a sus compañeros que durante todo el año compartieron juegos y travesuras. Pero hoy es la algarabía de estar juntos festejando. Recibimos a los egresados 2013 con unfuerte aplauso, invitamos a los alumnos de 7º A, B, C y D.
ENTRADA DE BANDERAS
La patria siempre nos reúne, también en este día, ya que ella es todo el trabajo de cada día, las travesuras de los niños,el amor y los cuidados que nuestros padres nos dedican, el flamear de nuestra bandera, símbolo de un pueblo que seguro marcha hacia su destino de grandeza. Recibimos con un fuerte aplauso a lasbanderas de ceremonias:
BANDERA NACIONAL: Portada por el alumno…………………………………………………., escoltada por……………………………………………………….y acompañada por………………………………………………
BANDERA PROVINCIAL: Portadapor……………………………………………………………….., escoltada por………………………………………..y acompañada por……………………………………………………………..
IZAMIENTO DE BANDERA
El tiempo desvanece las anécdotas, desdibuja los rostros y esconde los nombres, pero en cada promoción hay un nombre que escapaa esta regla, es el del compañero que siempre nos daba una mano cuando estábamos en problemas, el que anteponía nuestras necesidades a las suyas, el que siempre nos ayudaba justo cuando todo parecíadesmoronarse. Por estas y muchas cualidades más honramos e invitamos a los siguientes alumnos a realizar el izamiento de nuestra bandera.Alumnos:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

HIMNO NACIONAL
Suspirar de la brisa en la seda del lugar, las puras voces que rompen el silencio. Ese himno que hace exclamar el poeta en una estrofa de su canto a la Argentina. Entonamos con mucho respeto y orgullo el Himno Nacional Argentino.


CAMBIODE ABANDERADOS-
Hoy, estos alumnos la portan por última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de fin de año
  • Acto fin de año secundaria
  • Acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS