Acto de fin de año

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
GLOSAS DE ACTO DE FINALIZACION CICLO LECTIVO 2008
INSTITUTO ADVENTISTA FORMOSA

INTRODUCCIÓN

Cuando concluimos el año distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristezaaparecen se mezclan sin que los llamemos.
Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, la posibilidad de compartir un nuevo período. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en latarea de sembrar los valores fundamentales para la vida de nuestros alumnos.
Egresados, nuestra escuela nos brindó durante un año un espacio maravilloso, en el cual nos realizamos como personas debien, nos preparamos para enfrentar el futuro y nos consolidamos en una comunidad capaz de desafiar los inconvenientes y modificar la realidad que nos rodea.
Homenajearemos en este acto a aquellos queeste año se han destacado por alguna razón e igualmente a esa mayoría que día a día fue dejando su mejor esfuerzo para superarse.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA

Vientos de libertad,ideales de patriotismo que se corporizaron en un símbolo patrio. Ella nuestra bandera, nuestra máxima enseña. Aquí están ellas, altivas y radiantes en triunfos, en derrotas, cobijándonos siemprealentándonos a seguir soñando, a perseverar y a luchar por nuestros sueños. Con la emoción de sabernos argentinos, recibamos con un fuerte aplauso a las banderas de ceremonias con respeto, orgullo y un fuerteaplauso.

HIMNO NACIONAL
Vientos de libertad que aun hoy soplan con fuerza en el alma de este gran pueblo que lucha por detenerla. Bellos sones que inundan los corazones, trascienden tiempo yespacio llenando de gozo y orgullo. Con fervor entonemos las estrofas del Himno Nacional Argentino

HIMNO PROVINCIAL
Pequeña tierra formoseña que día a día construye su porvenir grande y digno, recibeel saludo de tus hijos.
Seguidamente entonemos las estrofas de del Himno Marcha Formosa.

ORACIÓN
Muchas cosas necesita nuestro país, pero sin lugar a dudas hay algo que enciíta imperiosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto fin de año secundaria
  • Acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto De Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS