ACTO DE INICIO

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Hoy se realizó el Acto Académico de Apertura del Ciclo Lectivo 2012 en el Nivel Secundario de Nuestro Colegio.

Las palabras de bienvenida….

Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formalinicio a un nuevo Ciclo Lectivo, en representación de la Comisión Directiva del Centro Islámico de la República Argentina les acercamos un afectuoso saludo de bienvenida, al equipo directivo,docentes, no docentes, alumnos y familias, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que apartir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.
Para abrir este acto invitamos anuestro Sheij Abdel Nabi a recitar la Sura ALFATIJAá Sura de la Apertura del Sagrado Corán.
Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad ylo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmenteen la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir através de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
Eneste sentido, hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir. Por eso deseamos que la palabrabienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.
Como ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio
  • Acto De Inicio
  • Acto de inicio escolar
  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • Acto inicio de clases
  • ACTO DE INICIO 2015
  • Acto De Inicio De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS