Acto de Jubilacion

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
"NOS IREMOS POR DISTINTOS CAMINOS PERO ESTAREMOS SIEMPRE UNIDOS EN UN MISMO RECUERDO"

Presentación
El día de la jubilación, es un día importante en la vida de cualquier persona, no pueden faltar los buenos deseos de esperanza y un brindis por el futuro de los mismos… se tiene que celebrar, porque es una ocasión única y especial, que todos los que nos consideramos sus amigos, debemos recordar..
Por tal motivo La comunidad educativa de la Escuela Periodismo Argentino desea compartir con todos los presentes este día dedicado a la Profesora Maria Graciela Correa.
“Ser docentes es ser un soñador, es un acto de fe. Fe en la posibilidad de cambiar el mundo, educando.
Fe en el individuo, fe en la supremacía de la riqueza intelectual.”
Es un acto de amor, porque la entrega de uno mismo estáimplícita en la tarea, porque se da a manos llenas sin esperar retribución.
Nos ponemos de pie para brindar un caluroso y merecido aplauso a la Profesora Maria Graciela Correa, quien está aquí para compartir un inolvidable momento.
En nombre de la Escuela Periodismo Argentino damos la bienvenida a todos los presentes:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Entrada de la Bandera de Ceremonia
Nuestra bandera es el amparo de millones de hombres y mujeres de nuestro suelo. Es la misma que corono de gloria a los próceres de la Patria Grande.
Con orgullo de ser argentinos, recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonia, La Bandera Nacional.
Portada por su abanderado/a:_____________________________________
Y sus Escoltas:______________________________________________________
Y ____________________________________________________________________

Himno Nacional Argentino
Los sentimientos de libertad fueron inscriptos en estrofas memorables, que dan cuenta del esfuerzo de una digna nación.
Entonamos con orgullo las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Palabras Alusivas
No se es docente por trabajar en el ámbito educativo,lo somos porque creemos en el hombre, en la sociedad y fundamentalmente en la educación como única herramienta para lograr transformar el mundo.
Para despedirse en nombre de quienes forman parte de la institucion Periodismo Argentino, dirigirá unas palabras, la docente Sra. Fatima de la Barra
Retiro de las Banderas de Ceremonias
Con todo nuestro sentir nacional, despidamos la bandera deceremonias, con un respetuoso aplauso.
Entrega de Recordatorio
Ser docentes va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo y tampoco se agota en la vocación. Es la elección de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser. Hoy te despides de la más noble de las profesiones, la docencia. Invitamos a Gracielaque se acerque al frente, para seguir homenajeándola.
Hacen entrega de obsequios y recordatorios la Sra directora Stella Mary Diaz Vallejo, parte del cuerpo docente y alumnado.
Directora y Sus compañeros: Regalo
Sus queridos Alumnos: Ramo de flores
A su vez, la docente Roxana Prado dirigirá unas palabras a su colega y amiga

Números Alusivos
En esta nueva etapa de tu vida encuentra el tiempo paradedicarte a lo que te gusta, para descansar, meditar, viajar, y un tiempo especial para soñar.
A continuación alumnos de la academia _______________________ nos deleitaran con un precioso baile, danza y presencias de lujo para este acto.
Y si de invitada de lujo hablamos, hoy no podia decir ausente alguien que sin lugar a dudas conoce mejor que nadie a nuestra querida Graciela, Victoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto de jubilacion
  • acto jubilacion
  • acto jubilacion graciela
  • Discurso En Acto De Despedida Por Jubilación
  • ACTO JUBILACION PARA LUCIA
  • acto de jubilacion
  • Jubilacion
  • Jubilación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS