Acto De Venta Bajo Firma Privada

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
La academia de beisbol mejía fue fundada y regida el 21 de octubre del 2012 en la ciudad de San Cristóbal, Republica Dominicana. Organizada por Jeffry Jiménez Mejía un hombre de grandes proyecciones… Debido a la desintegración familiar, la alta corrupción de su país y el gran desperdicio de talentosos jóvenes, por falta de ayuda, comprensión y capacitación, e ahí donde surge en él la necesidad decrear una organización, que aporte a las soluciones a estos problemas y he aquí el motivo por el cual nace este proyecto,
Somos una Academia de Beisbol donde educamos a los jóvenes deportistas dentro de este hermoso deporte. Nuestra política educativa no impone ningún tipo de credo religioso; social, cultural, político, o racial. Entendemos que todos somos valiosos por ser creado por Dios.Para nuestra institución todos los integrantes son igualmente importantes. Respetamos a todas las personas por igual y le damos el mismo carácter de valor e importancia como parte de nuestra organización, profetizamos un estilo de vida en Cristo con el propósito de bendecir y ser bendecidos por nuestro Dios.
Dentro del entrenamiento de beisbol tenemos métodos modernos y constantemente nosactualizaremos para estar a la vanguardia del deporte. Utilizamos un sistema de evaluación y reporte constante (como de los equipos profesionales).
Los Torneos: consiste en hacer intercambios con otras ligas deportivas naciones e internacionales, y estarán pautados de uno o más torneos al año.
Para mayor atención de los jóvenes, el programa estará dividido en cuatro categorías que son:
Categoríaperiquito P,
Pre-infantil A,
Infantil AA
Juvenil AAA:
Además de entregar una educación profesional dentro del beisbol, ofrecemos enseñanza del idioma ingles a nuestros futuros prospectos con el objetivo de preparar a nuestros jóvenes con las mayores habilidades posibles dentro de este mundo globalizado y tan competitivo.
Nuestra mayor virtud es la fe en nuestro señor Jesucristo, quien nosproporciona la fuerza necesaria para lograr nuestro objetivo primordial: La enseñanza de valores, principios y los fundamentos del baseball,
Responsabilidad y la disciplina son nuestras vías hacia el éxito.
Misión
Somos una institución de clase y estándares internacionales, dedicada al desarrollo y a la promoción del béisbol de Pequeña Ligas y Juvenil. Buscando siempre el desarrollo integralde nuestros niños y adolescentes, tanto en el plano deportivo como social, con el objetivo de crear una actitud deportiva amplia y que haga de ellos mejores seres humanos, quienes puedan aportar conocimientos positivos a la sociedad dominicana y extranjera. Todo esto queremos lograrlo mediante valores cristiano.
Visión
Alcanzar el liderazgo sobre la base del desarrollo y proyección de cadauno de los jóvenes deportistas pertenecientes al béisbol. Manteniendo como principal prioridad, el amor a Dios, el estudio académico, la integración familiar conjuntamente con el desarrollo de habilidades deportivas que permitirán su éxito en el futuro. Tanto en el béisbol profesional como en sus respectivas vidas personales. Esto a su vez nos permita identificar a nuestra institución como unaacademia de excelencia nacional e internacional.
Valores
> Amor Dios sobre todas las cosas
> Disciplina
> Dedicación
> Compromiso
> Responsabilidad
> Honestidad
> Honradez
> Lealtad
> Respeto
> Integridad
> Cooperación
> OTROS

La estructura organizacional

________
________
________ ________ ________
________ ________ ________________ ________ ________
Ofertas
Nuestros servicios:
> Prácticas de bateo, fildeo, lanzamientos, y vocación.
> Entrenamiento y acondicionamiento físico.
> Entrenamiento personalizado de gimnasio.
> Rehabilitación Terapia Física y ocupacional.
> Practica en juegos de fogueo
> Torneos nacionales e internacionales.
> Presentación ante busca talentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA
  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA ISABEL MORALES
  • Acto De Venta Bajo Firma Privada
  • Acto De Venta Bajo Firma Privada
  • contrato de venta bajo firma privada
  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA DE MOTOCICLETA
  • Acto Bajo Firma Privada
  • ACTOS BAJO FIRMA PRIVADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS