Acto Dia Del Aborigen

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
ACTO: 19 DE ABRIL, DÍA DEL ABORIGEN

Solo debemos nombrar a los que estén, o sea debemos fijarnos antes d comenzar
Señores directivos, personal administrativo (no va porque nunca están), docentes,alumnos: Nos encontramos reunidos ya que toda América celebra esta fecha, recordando a quienes habitaron nuestro territorio antes de la llegada de los blancos e imprimieron a la tierra las primerasesencias culturales que, mezcladas a las de los colonizadores europeos, dieron como consecuencia nuestras realidades actuales en todos los países de Latinoamérica.


No va, el acto lo va a realizarsin bandera
ENTRADA DE LA BANDERA

Hablar de la Bandera de un país es hablar de los sueños de su gente, aquellos que alguna vez se atrevieron a soñar los criollos; sueños de soberanía y degrandeza. Manuel Belgrano interpretó al pueblo y lanzó al cielo una Bandera celeste y blanca.
Muchos hombres y mujeres se atrevieron a dar la vida por ella, es por ello que nosotros: directivos, docentes yalumnos debemos honrarla más que nunca. Recibamos con orgullo a nuestra Insignia Patria.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Cada uno de nuestros símbolos nos recuerda hechos importantes de la historia ynos distingue con todas las cosas que son nuestras, que pertenecen a la forma de vivir y a las costumbres que practicamos. Todos juntos nos dan identidad, por eso, en este pequeño homenaje unamosnuestros sentimientos más profundos y entonemos con orgullo las estrofas del Himno Nacional Argentino seguidamente del Himno a La Rioja.

INICIO( ESTO YA NO ES DESARROLLO SINO INICIO)
DESARROLLO

Hoy19 de abril, estamos reunidos para conmemorar el día del aborigen, esta fecha fue instituida en el año 1.940 por el Congreso en la ciudad de Patzcuaro, México, con el objeto de salvaguardar yperpetuar las culturas aborígenes del territorio americano.
En la ocasión se reunieron en asamblea un gran número de indígenas que representaban a las poblaciones autóctonas de diversas regiones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Dia Del Aborigen
  • Dia Del Aborigen
  • Día Del Aborigen Americano
  • Día Del Aborígen
  • Acto Dia De La Bandera
  • Acto Dia De La Tradicion
  • acto dia de la bandera
  • Acto día de la tradición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS