Acto Egresados 7° grado

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Acto de Egresados de 7mo Grado Año 2012.
1- Agradecemos las presencia de todos ustedes, familias, docentes y amigos. Hoy es un día muy ansiado muy esperado por todos, nuestros alumnos de séptimogrado, comienzan a transitar un nuevo camino, nuevos sueños, nuevos proyectos. Esta escuela los ha visto crecer, ha guiado sus primeros pasos por valores como la verdad, la honestidad, la solidaridad yel amor… hoy los despide deseándoles un futuro promisorio.
2- Recibimos con un gran aplauso a los alumnos de 7mo grado A, B, C y D
(Listados de 7mo grado)
3- Dos Trozos de cielo envuelven a unacinta de nubes blancas, en medio el sol, lució su maravilla y así , sol, nubes y cielo la formaron.
Hace su entrada solemne la Bandera de Ceremonia, portada por su abanderado y escoltas,acompañada por un cuerpo de Honor.

Abanderado/a:………………………
1º Escolta: ……………………………
2º Escolta: …………………………..

Cuerpo de Honor: …………………………….…………………................
…………………………….

Acompaña la/el docente: ______________________________________


4- Ya seescuchan los acodes de esa música tan patriota, es la que entonaron los primeros Argentino y es la que nos acompaña en este solemne acto. Con sumo respeto entonamos la estrofas del himno NacionalArgentino y seguidamente el himno de la Provincia de Neuquén.
5-Esta bandera fue la que en de Salta y Tucumán, brillo por su la gloria y en su mástil mostro la victoria que dio el triunfo con tan belloscolores a Belgrano. Y esta misma bandera, noble y bella, fue para San Martín la guía en sus pasos que inspiro las ansias de libertad en la independencia de Argentina, Chile y Perú.
Los abanderadosy escoltas que acompañarán a partir de este momento a nuestra insignia patria, deben sentirse dignos, orgullosos por el honor de portarla y de haber reunido los valores morales necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Académico De 7° Grado
  • Acto despedida 7° grado
  • Acto egresados
  • Acto de egresados
  • acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS