acto fin de año

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
Acto de fin de año Escuela 325, Aula Satélite
Introducción
Hemos recorrido un largo camino y seguramente nuestros pasos han dejado huellas importantes en todos los lugares de nuestra escuela, por eso nos disponemos a festejar con alegría esta despedida del año escolar.
Como la frase “con el tiempo, todo árbol da su fruto”, creemos q con dedicación, esmero, esfuerzo y apoyo de las familias,la escuela puede cosechar año tras año cada vez más frutos.
Damos comienzo a nuestro último acto escolar de este ciclo lectivo 2014.
Izamiento de banderas
Para comenzar esta celebración, icemos nuestras queridas banderas, como lo hemos hecho cada día de este año. Los alumnos de 7° que hoy egresan izarán por última vez en nuestra escuela el pabellón nacional y el provincial. Mientras ellassuben por el mástil, acompañémosla cantando Aurora.
Entrada de la bandera de ceremonias
Juntemos nuestras manos en un caluroso aplauso para recibir a la bandera de ceremonias portada por: Von Postel, Daniela Ester; Ferreira, Iván Rafael y De La Cerda, Sergio Iván.
Himno Nacional Argentino
Conocida en el mundo como una de las más bellas canciones patrias, nuestro himno fue concebido en uno de losmomentos de mayor desafío de nuestra historia. En aquellos momentos en que se estaba escribiendo la historia y en los que no se sabía si lograríamos llegar a sobrevivir como nación, las palabras del Himno siguen inspirando a nuestros hombres y mujeres a mantener la fe en este suelo nuestro y en nuestro proyecto de país.
Entonemos las estrofas del Himno Nacional Argentino.
MisioneritaPertenecemos a una tierra rica, llena de oportunidades, con gente humilde y trabajadora, nos sentimos orgullosos de ser misioneros y hoy más que nunca debemos estar unidos para seguir adelante…
Entonemos la canción que nos identifica “misionerita”
Cambio de abanderado y escoltas
La verdadera grandeza del hombre no consiste en procurarse placeres ni adornarse con glorias, sino en cumplir el propiodeber. Por eso no hay que tomarse nunca el aplauso como objetivo, él vendrá a su hora si lo merecemos de verdad.
Disposición del cambio de abanderados nacional n° ……………../2014
Visto la finalización del período lectivo de actividad escolar 2014 y la necesidad de designar abanderado y escoltas del establecimiento y considerando que en nuestra enseña patria se encuentra sintetizado la raíz de lanacionalidad, cuya portación es de significativa importancia para reafirmar nuestro acervo histórico en todos los actos de la vida escolar y extraescolar que por resolución n° ……………del honorable consejo general de educación, se establecen las condiciones y formas de elección de los alumnos promovidos a 7° grado para ser abanderado y escoltas; que la comisión escolar constituida al afecto por acta n° ……ha establecido el correspondiente orden de mérito por tan honrosa distinción.
Por ello la directora de la escuela 325 en uso de sus atribuciones dispone:
Art 1: Designar abanderado del establecimiento por el período de actividad escolar 2014-2015 a la alumna: Dos Santos, Adriana Vanessa DNI: 43.831.922, primer escolta al alumno De Souza Duarte, Mauricio, DNI: 44.277.540 y segunda escolta a laalumna De La Cerda, Luján, DNI: 43.529.066.
Art 2: Regístrese, comuníquese a los interesados y cumplido archívese.
La bandera es el alma de la patria, honrarla es para nosotros desvelos constantes, preparación creciente y aspiración irreductible. Portarla y escoltarla, máximo honor que reciben los alumnos que por su constante aplicación, conducta y dedicación al estudio y cualidades morales sondesignados abanderados y escoltas en la escuela.
Invito a la Directora, la Sra Blanca Gómez a realizar el cambio de abanderado.
Los depositarios de tan altas distinciones hacen entrega de la bandera de ceremonias del establecimiento a sus sucesores:
ABANDERADO SALIENTE: te entrego esta bandera, ¿prometes honrarla, respetarla y llevarla siempre a lo alto como mensajera de paz, amor y símbolo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto fin de año secundaria
  • Acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto De Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS