Acto formal 17 de agosto (esc especial)

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Acto 17 de agosto

Introducción
Hoy recordaremos todos juntos y con mucho orgullo al gran héroe argentino, el General Don José de San Martín. Un héroe que cumplió un sueño para él y para todosnosotros. Vamos a comenzar, prestando mucha atención a lo que va a ocurrir en este acto.

Entrada de la Bandera de Ceremonia
A los alumnos de …. año les pedimos que acerquen nuestra bandera deceremonia, para que la recibamos con un aplauso y muy contentos porque nos acompañará en este homenaje a José de San Martín.

Abanderado Bandera Nacional:
1º escolta:
2º escolta:Abanderado Bandera Provincial:
1º escolta:
2º escolta:

Himno nacional
A través de la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento: “serargentinos”. Cantemos con fuerza sus estrofas, como seguramente lo soñó el General.

Palabras alusivas
Conocer a San Martín es descubrir al mayor héroe de todos los argentinos, una persona con lavoluntad de cumplir sus sueños, nos regaló a todos nosotros el más hermoso sueño de libertad. Para referirse a esta fecha tan importante escucharemos a:

Promesa de lealtad a la bandera
Alumnosde esta escuela van a tener el honor de hacer su promesa a la Bandera de la Provincia. Nosotros, mientras la vicedirectora de la escuela dirige la ceremonia, vamos a acompañarla en silencioescuchando atentamente y observando todo lo que va a ocurrir.

Retiro de la Bandera de ceremonia
Felices por pertenecer a un país que posee un héroe como San Martín, despedimos nuestra Bandera deCeremonia, con todo respeto como lo haría el general.

Despedida
San Martín era muy inteligente y recto, era capaz de realizar cualquier esfuerzo para defender a nuestro país.
Nosotros,finalizando este acto, vamos a proponernos de ahora en más, realizar nuestros mejores esfuerzos para aprender y para ser buenas personas, luchando de esta forma para hacer grande a nuestra Argentina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 17 de agosto en el jardin
  • Acto y glosas 17 de agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • acto 17 de agosto
  • Acto 17 de agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • Acto 17 De Agosto
  • Acto 17 De Agosto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS