Acto inicio 2015 glosas y discurso 1
INICIO
“Comenzar” es siempre una palabra de ansiedades y con innumerables interrogantes.
Todos estrenamos un ciclo nuevo con esperanza,confianza y deseos de superación constante.
Es nuestro deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio, el lugar que Nuestro Señor nos designó en esta comunidad escolar, paratransitar juntos un trayecto donde la colaboración, la tolerancia , la responsabilidad y el amor al prójimo, sean los valores puestos en práctica todos los días. Bienvenidos!
ENTRADA DE LABANDERA
Belgrano la soñó flameando en cada rincón de la Argentina, celeste y blanca como el cielo, mostrando al mundo su majestad, sus ansias de libertad.
Hace su ingreso la Bandera deNacional y Papal en esta oportunidad sus abanderados son ………….…… ………..y …………………..de 6ª año y escoltadas;
Por la Bandera Nacional
………………………….. de 5º
………………………….. de 4º
…………………………..de3º
…………………………..de 2º
…………………………...de 1º
Y por la bandera Papal:
………………………….. de 5º
………………………….. de 4º
…………………………..de 3º
…………………………..de 2º
…………………………...de 1º
Las recibimoscon un fuerte aplauso.
Himno Nacional Argentino.
Invitamos a toda la comunidad educativa a entonar de manera fervorosa las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
Palabrasdel Padre:
A continuación, escucharemos a Nuestro Párroco. P. Jorge Requelme, quien nos dirigirá unas palabras.
Retiro de la Bandera de Ceremonia.
Con un respetuoso aplausodespedimos a nuestras Banderas de ceremonias.
Palabras finales
A hora si, podemos decir ¡el nuevo ciclo lectivo ha comenzado! Por ello los invitamos a recibirlo con un fuerte aplauso.
Seles recuerda a los papás de los alumnos de “primerito” que se los invita a acompañar a sus hijos al salón, junto con su señorita.
De esta manera damos por finalizado el presente acto....
Regístrate para leer el documento completo.