Acto inicio ciclo lectivo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
ACTO INICIO CICLO LECTIVO

INICIO Y BIENVENIDA
Cada año, en estas circunstancias, se renueva esta situación: la de encontrarnos reunidos para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo.

INGRESO DELA BANDERAS

IZAMIENTO BANDERA

HIMNO NACIONAL ARGENTINO


PALABRAS ALUSIVAS
Pensamos que el inicio de un ciclo lectivo puede compararse al inicio de un nuevo año. Para esta ocasión, la granmayoría de nosotros nos saludamos y nos deseamos lo mejor. El hecho tiene una carga que podría considerarse mágica y en el momento del saludo nos acompaña esta magia al pensar: este año traerá paramí, para mis seres cercanos y queridos lo mejor, es una nueva oportunidad, pensamos. Y haciendo el paralelo con esta situación, creo que todos deseamos para este ciclo lectivo 2013, lo mejor.
En esteproyecto escolar están los que hoy empiezan su primer año en la Escuela, inauguran una nueva etapa, la del secundario, ¡bienvenidos ingresantes 2013!;(¿PODEMOS APLAUDIR TODOS?) están los que este añotransitan su último año;(TAL VEZ ELLOS SE APLAUDAN Y LUEGO HAGAN LO MISMO LOS RESTANTES AÑOS), están también segundo año, tercero y cuarto; estamos los docentes; directivos; tutores; preceptores;bibliotecarios; administrativos; porteros; nuestras familias; todos; con un deseo compartido: afianzar aprendizajes, rectificar algunos caminos, seguir creciendo, seguir aprendiendo, mejorar vínculos.Pero, como en el brindis de fin de año y bienvenida del próximo, no basta con desear, hay que querer construir. “Querer es poder”, afirma una sentencia popular, y todos sabemos que nadie puede quererpor nosotros, nadie puede por nosotros. Si queremos poder tendremos que empezar a transitar la senda responsablemente y conscientes de las repercusiones que tiene en cada uno de nosotros como cuerposocial nuestra tarea.

FESTEJOS 50 AÑOS
Recordamos, juntos como comunidad educativa y con gran emoción, que este año celebramos los 50 años de nuestro querido Colegio.
Llegó la hora de dar inicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS