acto inicio ciclo lectivo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
ACTO DE INICIO CICLO LECTIVO 2013

BIENVENIDA

Con enorme alegría damos inicio a un nuevo año escolar. Nuestras energías están renovadas y un excelente ánimo nos invade, por ello damos labienvenida a las familias que se integran a nuestra comunidad, con el deseo de entregarles el mejor servicio educativo en función del aprendizaje de sus hijos.
Iniciar un nuevo ciclo lectivo implica, paracada uno de los participantes del proceso educativo, un reto cargado de ansias, esfuerzo y creatividad que permitan preparar a los alumnos para el desafío que los tiempos actuales y futuros demandan.Afortunadamente la escuela no está sola pues se suman a su tarea infatigable la acción incansable de todos los demás miembros de la comunidad, cualquiera sea su función o lugar. Juntos, con elesfuerzo, trabajo y compromiso, lograrán formar a los argentinos del mañana que deberán saber elegir, actuar con libertad y tomar decisiones. Esta es la misión y hoy comienza el ciclo que permitirá hacerlarealidad

ENTRADA DE LAS BANDERAS

La insignia de la Patria libre nos convoca a mirar al hermoso pabellón y al vestirse de celeste y blanco nos permite sentirnos uno cerca del otro. Se presentala Bandera de Ceremonia portada por:
Abanderada:
1º escolta:
2º escolta:
Portaestandarte:

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

La letra de nuestro Himno Nacional nos identifica como pueblo y postulacomo valores irrenunciables la libertad y la igualdad, ambos, principios consagrados en la Constitución Nacional y nos demuestra que con esfuerzo, igualdad, trabajo y libertad los objetivos se puedenalcanzar. Entonemos sus estrofas con la esperanza de que todos nuestros deseos y anhelos se cumplan en este nuevo inicio escolar.

PALABRAS ALUSIVAS A CARGO DE LA DIRECTORA

La comunidad educativala constituimos todos: alumnos, docentes, directivos, secretarios, porteros, padres, cooperadores. En representación de esta comunidad nos habla La Sra. Directora ……………………………..

PALABRAS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS