Acto inicio de ciclo lectivo 2013

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2013
Apertura del acto:
Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a encontrarnos: Personal Directivo, docentes, personal de maestranza, padres y alumnos.
Nosencontramos reunidos para dar comienzo a un nuevo Ciclo Lectivo, con profunda fé   en el porvenir, con cálidos sentimientos patrióticos y con un gran amor a esta niñez que nos rodea hoy y que nosacompaña en este acto escolar.
Estamos juntos en este ámbito, para compartir nuevas experiencias, renovando nuestro entusiasmo y nuestras esperanzas para cumplir con la tarea más importante, acompañarel proceso de enseñanza, aprendizaje de nuestros pequeños.
Hagamos de esta bienvenida un encuentro inolvidable logrando que este inicio de clases sea el comienzo de un año escolar cargado deaprendizajes útiles para la vida de cada uno de nuestros alumnos. Un nuevo año… que significa comenzar de nuevo, con nuevas esperanzas, con nuevos proyectos… y con la ilusión de que este año sea todavía mejorque el anterior.
¡Bienvenidos! Nos esperan muchas horas y cosas que compartir en ésta, nuestra Escuela.
Izamiento del pabellón nacional:
A continuación, los alumnos designados de cada gradopasaran a izar nuestra bandera nacional para que así flamee en lo alto y nos acompañe durante todo este año.
Entrada de las banderas de ceremonia:
Al volvernos a encontrar, nos parece que fue ayer quenos despedimos en diciembre. El tiempo de descanso quedo atrás y ante nosotros se presenta este nuevo año, pidiendo ser estrenado. Así como nos despedimos bajo sus colores hoy la recibimos para que nosdé la bienvenida como así lo hizo con el nacimiento de nuestra patria. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestras banderas de ceremonias.
Himno Nacional Argentino:
Nuestro Himno Nacional es un cantode amor a la Patria. Su fuerza parece crecer a medida que pasa el tiempo, a tal punto que cada vez que lo escuchamos sentimos nuestro corazón llenarse de patriotismo.
Entonemos por primera vez en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS