Acto prev

Páginas: 10 (2369 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
io a juicio

ITZEL ALEJANDRA FLORES GARCÍA.
VS
HIRAM GARCÍA KAUFFMAN.
EXP: 563/2012
JUICIO: SEPARACION DE PERSONAS COMO ACTO PREVIO A JUICIOMANIFESTACIONES.

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DITRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE:


HIRAM GARCÍA KAUFFMAN, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, las listas del Boletín Judicial, ubicado en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para talesefectos, así como para recoger toda clase de documentos y valores, a los CC. JULIO AVALOS MARTIN FLORES, ANA LYDIA TRUJILLO HUERTA, JOSÉ GERMÁN RAMOS OAXACA, ARI GABRIEL CORTEZ GOMEZ, EDUARDO AVALOS GONZÁLEZ, NOE CAMPUZANO CUANDO, EDGAR VEGA RUIZ Y JUAN ANTONIO ORTEGA ESTRADA, indistintamente, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito yprevisto en el TITULO SEGUNDO. De la Separación de Personas como Acto Previo a Juicio, del Código De Procedimientos Civiles en vigor del Estado de México vengo a MANIFESTAR los infundados hechos que quieren manipular a su señoría por así convenir a la Señora ITZEL ALEJANDRA FLORES GARCÍA, manifestando los que son en verdad.

Que por medio del presente escrito y tomando en consideración que la parteactora, han señalado sus defensas y excepciones las cuales, son improcedentes.
 
En primer lugar solicito a usted se desechen por inoperantes las excepciones, hechos y defensas planteadas por ITZEL ALEJANDRA FLORES GARCÍA, para todos los efectos legales a que haya lugar, las cuales se contestan de la siguiente manera

1. Este hecho es cierto.


2. Este hecho es cierto.




3.Este hecho es cierto.




4. Este hecho es falso.








5. Este hecho lo desconozco y es parcialmente falso, toda vez que la suscrita me manifestó en repetidas ocasiones que me demandó, pero nunca fui legalmente emplazado, posteriormente la suscrita me dijo que se desistió de la demanda, después de platicar y confesarme de las infidelidades, y por que pensó que no leperdonaría las infidelidades, así mismo niego haber reaccionado de forma agresiva y violenta en contra de ITZEL ALEJANDRA FLORES GARCIA y de mis hijas de nombres Ximena y Natalia García Kauffman Flores en cualquier momento de nuestra vida en familia; tan es falso, que mi esposa y yo hemos vivido juntos, y bajo protesta de decir verdad me confesó y me pidió que la perdonara por dos infidelidades que mecomento, con Eduardo Aranda (n) y con Rodolfo del Valle (n) hechos que más tarde mencionaré y probaré en el momento legal oportuno, tomando como confesión expresa y tácita el tiempo que tenemos viviendo juntos, que no hubo violencia como lo menciona la suscrita. Cabe mencionar que mi reacción fue buscar una solución al conflicto por medio de uso de medidas alternas como lo es la terapia de pareja, porque yo siempre he querido la unión de mi familia, para la estabilidad emocional de nuestras hijas de nombres Ximena y Natalia García Kauffman Flores, a las cuales puede llamar a testificar sobre los hechos que les constan, por lo que es falso el hecho de que yo responda de una forma violenta, respondiendo de esta forma este hecho por lo señalado en el artículo 2.356 del código civil vigente delestado de México. El cual a la letra nos dice: “ el generador de violencia al contestar deberá referirse a cada uno de los hechos narrados en la demanda y ofrecerá las pruebas respectivas. el silencio y las evasivas harán que se tengan por admitidos aquellos hechos sobre los que se suscito controversia”, manifestaciones que me pudieran causar un conflicto mayor, por lo que en el momento procesal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prev
  • prev
  • PREVER
  • Prev
  • prev
  • prev.
  • prev
  • preven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS