Acto

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
ACTO ACADÉMICO FINALIZACIÓN DE AÑO LECTIVO 2011
Introducción
Autoridades presentes, directivos, docentes, alumnos, público en general bienvenidos… buenas noches.
Hoy no es un día más, ni común, es otro año que culmina y la escuela los invita a despedir a los egresados 2011.
La razón encierra la belleza del hombre y lo guía por senderos, con gigantes cargas de sueños, que el sol le marca elcamino, son momentos inolvidables y de frutos obtenidos.
La superación es el premio al esfuerzo que año a año llenaron de esperanza a los niños del mañana forjando el futuro para la superación.
Presentación de los Egresados
Toda etapa que culmina cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas. A estos 21 alumnos quehoy egresan les ofrecemos como lema de despedida una frase de María Elena Walhs:
SI TIENES UN SUEÑO
Y LO QUIERES ALCANZAR
SUEÑA DESPIERTO Y DECIDETE A VOLAR
A continuación hacen su ingreso los alumnos de 6º que dejan la escuela primaria, recibamos con un cálido aplauso a la promoción 2011 del CENTRO EDUCATIVO MIGUEL RODRIGUEZ DE LA TORRE.
ELLOS SON:
AGUIRRE, ALEXIS SEBASTIÁN
BLANCO, HUGOALBERTO
CASANOVA, JUAN FRANCISCO
DRUETA, LAUTARO LEONEL
MALANO, LAUTARO MARTIN
PAROLO OLMEDO, PABLO NICOLÁS
RIBOTTA, NAHUEL ALEJANDRO FRANCISCO
RIVAROLA, ELIAS NATANAEL
SACCHI, FEDERICO NICOLÁS
VEGA, VALENTÍN
AREDES ROCÍO NAHIR
ARIAUDO LOYOLA, MILENA AYELÉN
ASTORGA, ANTONELA YANEL
AUBEL, ALEJANDRA EMILIA
GAZZANIGA, DAFNE FERNANDA
GAZZANIGA, VANINA MICAELA
LLORENTE, LOURDES MAGALÍMEICHTRI, ALFONSINA
PONCE, VALERIA BELÉN
RODRIGUEZ, AGOSTINA
RODRÍGUEZ, LUDMILA BEATRÍZ

Ingreso de la Bandera de ceremonia
Durante todo el año, los alumnos de sexto grado tuvieron el honor de cuidar, proteger y portar nuestra Bandera de Ceremonia. Ésta última entrada será inolvidable para ellos. En esta ocasión la Abanderada ALFONSINA MEICHTRI y sus ESCOLTAS: LOURDES LLORENTE, FRANCISCOCASANOVA.
Acompañemos con un fuerte aplauso este importante momento.
Cambio de Abanderados,
El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
Los abanderados del ciclo lectivo 2011 entregarán formalmente la Bandera de ceremonia.Invitamos a la Sra. Directora del Establecimiento Educativo Sra. Gloria Marina Capra para realizar el traspaso de la Bandera de Ceremonias, a los y nuevos custodios quienes la recibirán y serán los encargados de portarla con mucho orgullo en el inicio del ciclo lectivo que viene. Con nuestra mirada respetuosa participemos de esta ceremonia.
Abanderado……………….
Escolta……………………
Escolta…………………..Brindemos un fuerte aplauso para despedir a estos niños que hoy egresan y han tenido el honor de ser custodios de nuestra bandera durante el año 2011.
A los flamantes abanderados nuestras felicitaciones
Himno Nacional Argentino
Qué grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el más bello, el que fue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nosrepresenta como Nación, que al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, sabemos que juntos pertenecemos a un mismo lugar.
Cantemos con fuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.

Entrega de Diplomas
Mientras el tiempo pasa, siempre encontrarás un mañana y aunque levantes vuelo como una paloma, soñaras muchas cosas todavía.
Traten de superar losobstáculos con entusiasmo, constancia y hasta con alegría. No será fácil, pero tengan fe y nunca se den por vencidos.
El Centro Educativo Miguel Rodríguez de la Torre acredita su paso por ella entregándoles el certificado que les permitirá ingresar al primer año del Nivel Secundario.
La Sra Directora Gloria Marina Capra y la Docente Fátima Schiapparelli harán entrega de los mismos.
Invitamos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto
  • Acto
  • acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • Acto
  • acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS