Actomental

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Acto Mental
Definición: El acto mental es todo proceso que lleva acabo el aparto psíquico, tanto procesos primarios de pensamiento como procesos secundarios.
Problema: Como funciona el azúcarcuando se utiliza como conservador en la preparación de alimentos |
ETAPAS |
Entrada | Proceso | Salida |
Los azucares son hidratos de carbono(CHO), compuestos de carbono, hidrogeno, y oxigeno | Elazúcar es una fuente de energía modifica de alguna forma el medio en el que se encuentra. Las moléculas de azúcar "secuestran" el agua, forman enlaces intermoleculares bastante fuertes con lasmoléculas de agua, si hay una cantidad pequeña de agua y mucho azúcar, el azúcar retiene el agua e impide que los microorganismos puedan utilizarla para su metabolismo.
El azúcar da a tus preparacionesvarias cualidades como son el dulzor y la consistencia | En concreto el azúcar hace que los alimentos se queden sin agua, por lo tanto los microorganismos no pueden desarrollarse.Y endulza cualquier tipode alimento sumergido en azúcar o que llevan azúcar.
|

Conclusión

El tipo de pensamiento que utilice es el pensamiento lineal ya que para llegar a una respuesta en concreto y bien explicadatuve que investigar a fondo el tema y saber que contiene el ingrediente principal y seguir paso por paso lo que pasa al combinar cada uno de ellos.

Los elementos de estructura de pensamiento es enentrada recibir y almacenar información de la cual ya se tenía un conocimiento previo y estos elementos ayudan a refrescar la memoria y tener un nuevo concepto y exacto, y para realizar el segundoelemento que es el procedimiento hay que hacer lo que su mismo nombre dice hacer paso por paso para llegar a la solución o resultado del problema, en el último elemento que es la salida se expone elresultado y el proceso de cómo se llego a la solución.

Lo que aprendí de este tema es que para llevar a cabo una respuesta de una pregunta laboriosa se debe de hacer un acto menta que es el que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS