actor

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Música de los 70’ & 80’






24/10/2013
Profesora: Carolina Guzman
Matias Pizarro – Cristóbal Serey

Introducción.
La Década de los 70 y de los 80 se caracterizaron por el nacimiento ydesenvolvimiento de nuevos movimientos musicales, los cuales han hecho historia y han dado paso a los nuevos estilos musicales que con el tiempo han quedado también en la memoria de todos entre losmás destacados se encuentran: el punk, el rap, la música disco, el heavy metal, la salsa, el reggae, el funk, el jazz rock, entre otros.


Punk
El punk es un género musical dentro del rock queemergió a mediados de los años 1970 un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos , y,por lo general, de compases y tempos rápidos.
Algunas de las bandas más conocidas son:
.Sex pistols
.Ramones
.La polla Record


La música Disco
Es un género de música de baile que mezclóelementos de géneros anteriores, como el funk y el soul, con toques latinos en muchos casos, y que se popularizó en las salas de baile. La base de esta música era crear ritmos iguales y monótonos, quedan lugar a la música disco, esta se destaca a finales de los 70.
Entre sus exponentes destacan:
.Los jackson five
.Cheryl Lynn
.Entre otros..

Rock Latino.
Este género musical se distingueusualmente por la fusión de la música rock con los ritmos latinoamericanos y Caribeños, también por el uso de idiomas y dialectos correspondientes a esas regiones y comunidades.
Algunos exponentes son:.Soda Stereo
.Mago de Oz
.Café Tucuba


Reggae
El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en  Jamaica hacia mediados de los años 60 y así logrando su clímax en los años70.
En ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaicana, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actor
  • actor
  • Actor
  • actor
  • actor
  • El actor y el otro
  • Un Actor
  • actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS