actos 2014

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
ACTOS ACADÉMICOS

Este año tuvimos la oportunidad de compartir como comunidad educativa, de los actos académicos referidos a fechas trascendentales para nuestro país, donde determinadosacontecimientos y próceres de nuestra historia fueron los protagonistas, resaltando sus valores, las hazañas y logros conseguidos, que dieron origen y forma sólida a nuestra repúblicademocrática, donde el tesón, la perseverancia y el espíritu patriótico fueron los pilares que dejaron huellas en nuestro pasado cultural.

Cada acto intentó reflejar esos valores, teniendo como basey referencia el Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional. Los alumnos fueron los responsables de mostrar a través de diferentes expresiones, tales como dramatizaciones, canciones,acrósticos, danzas, entre otros, todo lo previamente planificado en el aula.

En muchas ocasiones las familias también participaron activamente de los actos no sólo como espectadores sinocomo verdaderos artífices, colaborando con la preparación del escenario, ornamentando la escuela, preparando disfraces y vestimentas que hicieron que cada muestra fuera una viva representaciónde los hechos reales.

Cabe destacar que los alumnos mostraron su alegría cada vez que veían la escuela decorada con sus propias producciones. El orgullo y la satisfacción personal no sólofue el reflejo de sus ojos sino que a su vez lo expresaban verbalmente entre sus compañeros y con los docentes.











Éstas fueron algunas de las invitaciones realizadas por losdocentes para ser entregadas al equipo directivo y al resto del plantel, a fin de dar a conocer el horario y la fecha de realización de los mismos.






































Claroejemplo del trabajo realizado por toda la comunidad educativa, a lo largo de todo el ciclo lectivo, son las fotos que han dejado plasmados los momentos más significativos de cada acto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos
  • Actos
  • Actos
  • Actos Y
  • Actos
  • actos
  • Actos
  • Actos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS