Actos Administrativos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
ACTO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL
Remodelación del Centro Histórico en Torreón. (Rescate del Centro Histórico)
El proyecto consistió en remodelar el centro histórico: construyendo 4 zonas peatonales,reponiendo tomas de drenaje y agua, subterranización de líneas aéreas, cambiando las líneas telefónicas reubicando a mas de 300 vendedores ambulantes concentrándolos en las zonas peatonales CepedaValdés-Carrillo Hidalgo-Juarez, y obligando a sexo servidoras a retirarse de ahí.
Para esto el Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina, autorizo al ayuntamiento la cantidad de 106 mdp, para dar inicioa las obras en el 2007. Las obras se concluyeron el 31 de Enero del 2009.
El beneficio de esta obra fue reactivar el comercio y dar una nueva imagen urbana del mismo.


Puente vehicular “LaConcha”.
Este proyecto aun en proceso iniciado en el mes de Septiembre del 2011, fue financiado por el Fondo Metropolitano 2011. Con recursos de la laguna y del estado por un monto de 44 millones 700 milpesos.
La construcción de este puente está localizada en el ejido la concha cerca del estadio TSM.
Este puente obligó a la Secundaria Técnica n° 13 disminuir el tamaño de su propiedad,retrocediendo unos cuantos metros, obligando a destruir la entrada de la institución y volverla a construir unos cuantos metros hacia atrás, también se obligó a quitar un puente peatonal.
Al finalizar laconstrucción traerá como beneficio facilitar el paso vehicular, sobre todo cuando el equipo Santos Laguna juegue en casa.


Construcción de Autopista Cuernavaca-Acapulco (Del Sol)
Con una longitud de262,580 kilometros. Esta carretera federal va desde la ciudad de México hasta Acapulco. La construcción comenzó el 30 de Agosto de 1989 y concluyó en 1993, durante el gobierno de Carlos Salinas deGortari. La obra se realizó con recursos privados y el concurso de constructoras particulares, y se concesionó al Grupo Mexicano de Desarrollo con una inversión de 1.7 billones de pesos.
El objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actos administrativos
  • Actos administrativos
  • actos administrativo
  • actos administrativos
  • ACTOS ADMINISTRATIVOS
  • Actos Administrativos
  • ACTOS ADMINISTRATIVOS
  • actos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS