Actos

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Acto Académico 2010

Introducción

Hoy es el día, hemos llegado.....parecía tan distante a comienzos del año... es momento de detenernos y mirar un poco hacia atrás...reposemos la vista en la cosecha.... la que sembramos juntos familia, escuela y alumnos... hoy es el día en que podemos ver convertido en realidad lo que en el principio fue un sueño.Bienvenida:

Transitamos juntos un camino, un camino que logramos recorrer no con pocas dificultades, pero con un profundo compromiso buscando el beneficio de todos, y comprendiendo al final que los buenos momentos son aún mejores cuando son compartidos...

Nombrar a las autoridades presentes:

Nos acompañan en este acto de fin decurso:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Entrada de la Bandera de Ceremonias

Sus colores se hacen presente para recordarnos el fuego eterno del patriotismo, ese fuego que inspiró a los grandes de la historia, ese mismo fuego que nos hace sentir orgullosos de ser argentinos....
Recibamos de pie y con un fuerte aplauso a nuestra bandera de ceremonia Nacional portada por su abandero

Cambio de Abanderados y Escoltas

En la vida hay pocas cosas tan perdurables como la dedicación a la excelencia,a hacer de la vida lo mejor que podamos para convertir al mundo en un mejor sitio en el cual vivir.

A continuación se dará lectura al :

Acta del cambio de abanderados
Quiero dejar en tus manos las huellas de un camino para que en ellos descansen las razones de tus esfuerzos y anhelos, por que no hay mejor vivir que el procurar devenir, aún mejores de lo que somos.
Los alumnos que sedestacan por su responsabilidad en el estudio y conducta, son merecedores de portar la bandera de ceremonia y representar a nuestra institución.”

Invitamos al. Director del establecimiento educativo Sr Javier Zanone a subir al escenario para realizar el traspaso de la bandera de ceremonia.

El honor, el reconocimiento al mérito y que sin duda se pone de manifiesto en las aulas pero que sereflejan en los resultados del esfuerzo realizado y la distinción de los abanderados y escoltas se hace presente, invitamos a subir al escenario a los alumnos que portaran durante el próximo ciclo lectivo nuestra bandera, quien la recibirán de manos de nuestro director.

El segunda escolta saliente de la bandera Nacional …………………….entrega la banda a la segunda escolta entrante.........................................................................
El primer escolta saliente de la Bandera Nacional …………………….. hace entrega de la banda al primer escolta entrante ................................................................
El abanderado Saliente de la Bandera Nacional ……………….. hace entrega a la Sr. Director de la Enseña y coloca tahalí al abanderado entrante........................................................................ quien recibe de las manos de la Sr Director la Bandera Nacional.

Despidamos con aplausos a quienes portaron tan dignamente a nuestra bandera durante el ciclo lectivo 2010

Entrada de egresados de 7mo año.

Cada persona brilla con luz propia entre todos los demás, no hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos, yfuegos de todos los colores.
Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.
Hay fuegos que siempre hay que agregarles un palito para que sigan creciendo, otros que tienen tanta llamarada que encienden pequeños fueguitos...Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se lospuede mirar sin parpadear, y quien se acerca, se enciende...
Pero así como el fuego, lo más importante es que todos alumbran, dan calor, contagian alegría, transmiten amistad

Recibamos con un fuerte aplauso a los egresados de 7º grado

Entrada de egresados de Nivel inicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos
  • Actos
  • Actos Y
  • Actos
  • actos
  • Actos
  • Actos
  • actos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS