actos

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

en este tema se habla principalmente de las diferentes capacitaciones para el trabajo les deseo mucho exito....!!!!!
otorovodofodjfo dijfbvji fivijvofjpovjfipjpvfinhggf ffffffffffffffffffffffffffffffff eeeeeeeeeeeee bbbbbbbbbbbbbb
dvkffjbkfjbjogjepfjwrop vefjjr ifjjf kfgjrogefjrob erjbkro rejrpgj rjrij rjrpoj ekfnen fewf wewjfewif jnewg dpwooppasv nfindv sidnvidvvop snvpNo se dan las bases necesarias para el desarrollo de los valores.
La perdida de valores se debe a la desintegración y los conflictos familiares, divorcios, situación económica, desobediencia,deserción escolar, drogadicción, etc.; que ocasionan actualmente la presencia de problemas sociales tales como son los robos, el surgimiento de bandas, prostitución, abortos, embarazos prematuros y nodeseados entre otros.
Los valores son la base, el inicio y la pieza fundamental que ayuda a que una sociedad pueda superarse, sin embargo estos están desapareciendo debido a la falta de enseñanza ymotivación hacia los jóvenes y niños.
Una persona que no practica los valores hace mas daño a la sociedad de lo que se cree, ya que la falta de estos induce a la persona a cometer actosdelincuenciales.rggggggggggggg drerrrrrrrrr gggggggggggg eeeeeeeeeee gtttttttttbbbb bbbr e NOTICIA
“Larcomar: Cuatro jóvenes denuncian homofobia y racismo”

Jueves 09 de enero del 2014 | 10:28

Aseguran que fueronagredidos física y verbalmente por un grupo de individuos al salir de la discoteca Aura en dicho centro comercial.
Cuatro jóvenes denunciaron que fueron agredidos y discriminados por sus preferenciassexuales en el centro comercial Larcomar, tras salir de la discoteca Aura el miércoles por la madrugada.
“Nos agarraron y nos agredieron verbalmente”, afirmó Luis Porras, uno de los muchachosafectados.
“Comenzaron a agredirnos de tal forma que nos dejaron en ridículo frente de todas las personas que se encontraban en el lugar de lo ocurrido”, agregó Angie Alvarado, otra denunciante.
Otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos
  • Actos
  • Actos Y
  • Actos
  • actos
  • Actos
  • Actos
  • actos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS