Actua Com Dama Pero Piensa Como Hombre

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ACTÚA COM DAMA PERO PIENSA COMO HOMBRE

Hola mi nombre es Stephany Alfaro y vengo a poner al descubierto a los hombres … pero tranquilos chicos lo unico que prentendo con esto es que nosotras como mujeres podamos entender mejor su manera de pensar acerca del amor, las relaciones, el compromiso y la intimidad asi que esto tambien les conviene ya que probablemente se eviten varias dicusiones.Tambien debo mencionar que muchas de las recomendaciones son para una relacion seria . Mi tema es Actúa como dama pero piensa como hombre .
Primero que nada chicas borren de su mente todo lo que creen saber de los hombres porque .. ¿Qué creen? … estan completamente equivocadas. Asi que iniciemos por conocer LA ESTRUCTURA MENTAL MASCULINA …
* ¿Qué es lo que impulsa a un hombre?
Bueno esprimordial mencionar que los hombres son realmente simples lo que a ellos los impulsa es…
* ¿Quién soy?
* ¿Qué hago?
* ¿Cuánto gano?
Todo hombre crea su plan de vida apartir de estas 3 simples preguntas y si este hombre no ah cumplido su meta o al menos va por buen camino para hacerlo no existe manera alguna de que piense en tener algo serio. Una manera de que este hombre se de cuenta de quepuedes ser la indicada es formando parte de ese plan, de esa meta , y ¿Cómo hacerlo? Bueno pues apoyandolo, alentandolo en su proposito, imaginarlo en el futuro y realizando el proyecto, y si te puedes ver en ese plan entonces unete a el, asi cuando el alcanze el éxito que ambiciona sera un hombre mejor y feliz por lo tanto tu tambien seras feliz.

* Su amor no es como nuestro amor
El amorde una mujer es tierno y compasivo, generoso e incondicional . si eres el hombre que ama ella hablara contigo hasta que ya no queden palabras, te animara cuando estes en el fondo del abismo y creas que no hay salida, te cuidara cuando estes enfermo y no importa cuantas veces sus amigas le digan que no le convienes, cuantas veces cierres la puerta a la relación seguira dando lo mejor de si parademostrarte que es la indicada aque es lo que necesitas. Asi es el amor de una mujer y es exactamente de esa manera como esperamos que nos ame un hombre, pero esperar ese tipo de amor no es realista por que el amor de los hombres no es como el de nosotras las mujeres , y no estoy diciendo que ellos sean incapaces de amar si no que su amor es mucho mas simple y directo y de seguro te preguntarasentonces ¿Cómo sabre si el realmente me ama? Pues dejenme decirles que cuando un hombre ama hace tres cosas…
1. LO DECLARA: Un hombre declara su amor cuando te da un titulo de novia, mujer, etc. Esto significa que tiene planes para ti , pero en cambio si te presenta como una amiga o por tu nombre entonces es momento de SALIR CORRIENDO el no quiere nada contigo no te ve mas que como una amiga ya queel hecho de que el te de un titulo tiene otra intención , la de que ningun otro monigote intente ligarte, para ellos decir “ella es mi novia” entre hombres quiere decir “esta mujer es mia y no esta disponible para nada de lo que proyectas o planeas”.

2. PROVEER: El hombre desde la edad de piedra a tenido la funcion de proveer y asegurar el bienestar de sus familias por lo tanto si un hombrete ama buscara satisfacer tus necesidades. Actualmente las mujeres somos mas independientes pero debemos recordar que es lo que realmente impulsa a los hombres . un hombre quiere sentirse necesitado y si no lo hace podria buscar a alguien mas quien serlo. Asi que olvidemos eso de pago mi parte para que se de cuenta de que no dependo de el o piense que soy interesada. No esta mal que de vez encuando nosotros invitemos las palomitas en el cine o algo por el estilo pero debemos dejar que se esfuerze y que pague por lo valioso de nuestro tiempo. Otras maneras en que un hombre puede satisfacer tus necesidades es intentando ayudarte a arreglar los desperfectos de la casa o ayudandote a estudiar para un examen, o ayudarte con el coche.

3. PROTEGER: Cuando un hombre te ama cualquiera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como el hombre piensa
  • Como el hombre piensa
  • Como piensan los hombres
  • Como el hombre piensa
  • Piensa como hombre
  • Como un hombre piensa
  • Como un hombre piensa-james allen
  • La justicia como determinacion del actuar del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS