Actuadores eléctricos

Páginas: 133 (33019 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Línea IQ Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Este manual contiene información importante sobre la seguridad. Por favor asegúrese de haber leído y entendido detenidamente esta publicación antes de instalar, operar o mantener el equipo.

Número de publicación: SP170S3 Fecha de publicación: 01/06

La Herramienta de Configuración de Rotork permite ajustar las funciones de control,indicación y protección del actuador de acuerdo con los requisitos del emplazamiento. Además, la nueva herramienta de configuración de Rotork Pro permite descargar el registrador de datos, y también la carga y descarga de los archivos de configuración. Los archivos son así transferidos a/de la herramienta de configuración de Rotork Pro por medio del programa Rotork Insight. Es fundamental comprobarque todas las funciones del actuador son compatibles con los requisitos de la válvula, del proceso y del control del sistema, antes de ponerlo en funcionamiento. Rogamos lea esta publicación. Cuando se contrate a empleados de Rotork o a representantes designados para llevar a cabo la puesta en funcionamiento y/o aceptación en el emplazamiento, podemos facilitar documentación sobre la configuraciónde los actuadores ya instalados, para información del cliente.

Herramienta de configuración de Rotork Pro

Herramienta de Configuración de Rotork

Este manual proporciona instrucciones sobre: * Operación manual y eléctrica (local y remota). * Preparación e instalación del actuador sobre la válvula. * Subsiguiente puesta en funcionamiento y ajuste de las Funciones Primarias del actuadorpara el correcto funcionamiento de la válvula. * Puesta en funcionamiento y ajuste de las Funciones Secundarias del actuador, de acuerdo con los requisitos específicos de control e indicación del emplazamiento. * Mantenimiento – Localización y Reparación de Averías. * Ventas y Servicio.

LÍNEA ROTORK IQ – EL PRIMER ACTUADOR PARA VÁLVULAS QUE USTED MISMO PUEDE PONER EN FUNCIONAMIENTO E INTERROGARSIN RETIRAR LAS CUBIERTAS ELÉCTRICAS.
Utilizando la Herramienta de Configuración por infrarrojos provista para acceder a los procedimientos de instalación del actuador, podrá ejecutar de manera segura, rápida y conveniente la función “apuntar y disparar” para los niveles de par de torsión, los límites de posición y todas las demás funciones de control e indicación, incluso en ubicacionespeligrosas. El IQ permite realizar la puesta en funcionamiento y la configuración de las funciones con el suministro de corriente del actuador conectado o desconectado. Información de acceso a diagnósticos estándar sobre el estado del sistema de control, la válvula y el actuador se visualiza en forma de texto en la pantalla, y pantallas de ayuda. El texto de instalación, alarma y estatus está disponible enInglés (por defecto), Español, Francés y Alemán. Puede controlar el par de torsión instantáneo y la posición de la válvula en el actuador con sólo pulsar una tecla de la Herramienta de Configuración. El Registrador de Datos (Datalogger) incorporado recoge los datos operativos y de par de torsión de la válvula, lo que permite hacer selecciones informadas de mantenimiento. El programa informáticoIQ Insight para Ordenador Personal y/o PDA (Asistente Personal Digital) permite interrogar al Registrador de Datos, así como configurar y registrar la instalación completa del actuador. El actuador que contiene la Herramienta de Configuración se identificará con una etiqueta amarilla en la cubierta del terminal. Para más información sobre la línea IQ, IQ Insight y otras gamas de actuadores Rotorkvisite nuestra página web en www.rotork.com.

Consulte la publicación E180E2 para acceder a las instrucciones de reparación, reacondicionamiento y piezas de repuesto.

CONTENIDO
Página Página
5.2 Válvula con Caja de Engranajes – Montaje Lateral 5.3 Válvulas de Husillo No Desplazable – Montaje Superior 5.4 Sellado del Volante Manual 5.5 Actuadores Moduladores IQM 5.6 Unidad de Transmisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actuadores electricos
  • Actuadores Electricos
  • actuadores electricos
  • Actuadores electricos
  • ACTUADORES ELECTRICOS TAREA 3
  • Actuadores electro hidraulicos
  • Actuadores Electricos AUMA
  • Ejercicios Circuitos, Actuadores Eléctricos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS