Actualizacion Ejecucion Laudo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Exp. _________________
C. PRESIDENTE DE LA ______________ JUNTA
ESPECIAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE _______________
PRESENTE.
Lic. ___________________, apoderado especialdel trabajador actor carácter que tengo debidamente reconocido en actuación cuyo número de expediente dejo debidamente anotado al rubro, de la manera más comedida le
E X P O N G O
Que por medio delpresente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 940 y 946 de la Ley Federal del trabajo, solicito se actualice y se despache la orden de ejecución del laudo por la cantidad de$94,375.50 pesos.
Toda vez que en promoción de fecha 07 de Marzo del año 2012, se solicita se despache la ejecución por la cantidad de $88,204.38 pesos, y de esa fecha al día de hoy han transcurrido 54días, y ya que la cantidad base para el pago de las prestaciones a que se ha condenado a la parte demandada es por $800.00 pesos semanales ($114.28 pesos diarios). Solicito se actualice el despacho deejecución de laudo por la cantidad de $94,375.50. Toda vez que los Salarios Caídos del 07 de Marzo al 30 de Abril del año 2012 son 54, calculados a $114.28 pesos, resulta la cantidad de $6,171.12,cantidad que al sumársele a la solicitada en fecha 07 de Marzo del año 2012, resulta la cantidad solicitada para su despacho de ejecución.
Así mismo, se solicita se dicte auto de requerimiento de pagoy embargo, misma que deberá de practicarse ya sea en el domicilio ubicado en ____________ número ____ de la colonia ______________ en _________, ________; o bien en el ubicado en calle _________#_____ de la colonia __________, __________, C.P. __________; domicilios en los cuales se solicita se autorice el auxilio de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, con fundamento en lo dispuestopor el artículo 951 de la Ley Federal del Trabajo.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted le
PIDO
PRIMERO. Se despache la orden de ejecución de Laudo por la cantidad liquida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecucion de laudo
  • Prescripcion de la accion de ejecucion de laudo
  • Jurisprudencias ejecución de laudo laboral
  • procedimiento de ejecucion de laudos
  • Actualización De La DeUDA LaBORAL En Ejecución De SEnTEnCIA
  • EJECUCION DEL LAUDO
  • Ejecucion de laudo
  • Reconocimiento de ejecucion de sentencias de laudos extranjeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS