actualizacion juridica trayecto3 nivel1

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
A – A su criterio mencione todas las falencias , que tuvieron en el lugar de los hechos el personal policial . Justifique la respuesta.

Se tardo 45 minutos después de los echos que se investiganel cordón perimetral de 50 metros medida que debe tomar el primer personal policial , así como la cadena en custodias de los elementos probatorios del crimen que da como desenlace la escena deviolencia , no se cuida del cuchillo homicida ,instrumento del delito, se le permite a al agresor se ingeniase eliminando evidencia para los peritos de policía judicial , no se individua-lisa a lostestigos para llamarlos a declarar por los echos quienes realizaron la aprensión privada.

B- ¿Corresponde la aprensión del agresor por los particulares , en que Art. del C.P.P. Esta contemplado?Esta contemplado en el articulo 275 del CPP provincial , y corresponde ya que la aprensión se da en motivo de flagrancia del delito , en el mismo lugar que lo comete al crimen es aprendido .

C- ¿Que es la cadena en custodia , en este caso se llevo acabo?

La cadena en custodia es el mecanismo que garantía la autenticidad de los elementos probatorios recolectados y examinados . Estosignifica que las pruebas correspondan al caso investigado sin que se de lugar confusión , adulteración , ni sustracción alguna . Por lo tanto todo funcionario que participe en el proceso de cadena decustodia debe velar por la seguridad , integridad y preservación de dichos elementos. No se realizo en este caso cadena en custodia.

D- ¿ De acuerdo al ministerio publico fiscal y al haber antecedentesde una relación desquiciada ya que hasta los tramites de divorcio se habían iniciado , tomo los recaudos necesarios para defender los intereses de la sociedad? Justifique la respuesta.

El ministeriopublico fiscal se encuentra representada por la figura del fiscal de instrucción , el cual deber guarda en cuidado los intereses de la sociedad , así como la protección de las víctimas , y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actualizacion juridica
  • Actualizacion juridica
  • trabajo practico actualizacion juridica
  • TRABAJO PRACTICO ACTUALIZACION JURIDICA
  • Actualización jurídica
  • nivel1
  • actualización juridica sgsst
  • Seminario de actualizaciòn juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS